capitulo4

19 0 0
                                    

despues de todo eso el apago las luces  y nos sentamos en el pasto a admirar las estrellas y hablar el empezó a. contarme como era que se había enamorado de mi y sentía que me enamoraba cada ves mas de el  y luego me pregunto como era que me había enamorado de el y yo solo le dije que me había enamorado de  el y yo solo me sonroje y le Sonreí  y luego cuando me iba a dar mi primer beso sonó mi celular  y era mi tía Laura y me dijo que  si había leído la nota que estaba encima de la mesa del comedor y yo le dije no no vi nada  luego me dijo que mi padre había tenido un accidente en el trabajo y que estaba en el hospital luego me puse a llorar y zayn solo me miraba y me Asia sentir segura y luego rápidamente salimos rumbo al hospital donde yo vi a mi padre postrado en una camilla de hospital y e pese a llorar. y decía que ya había perdido a mi mabre que no quería perder ami padre luego lo sacaron de la habitación para hacerle una cirujia y ami me dejaron en la sala de espera donde estaba zayn esperándome preocupado por mi padre el se quedó con migo en la sala de espera hasta cuando sacaron ami papa de la cirujia estábamos dormidos cuando llego un medico diciendo que mi padre había muerto que no aguanto la cirujia y ahilli empese a llorar pero luego de tanto llorar me quede dormida en los brazos de zayn y el solo me acompaño hasta mi casa  y me dejo acostada en mi cama y cuando me levante ahilli estaba mi tía Laura y zayn hablando en la cosina y hablaban de como era cuando mis padres estaban vivos.

mas halla de lo que ves (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora