luego de todo ese tiempo que pase con zayn e pese a hablar con mi mejor amiga Alejandra cuando empesamis a habrar de nuevo y me contó que ella tenia muchos problemas con su familia en el colegio y que yo le avía echo mucha falta durante todo ese tiempo para que me contara sus problemas para que yo la escuchara y la consolara pasamos 6 horas hablando y luego cada una se fue a su casa y no volví a saber de ella sino hasta el día cuando mi tía me dicho que me sentara pero yo no quise por que eataba mojada pues antes de llegar ami casa había empezado a llover y fue cuando ella me dijo eeeeeee..... y yo le dije que paso y ella me dijo es que los padres de Alejandra me acaban de llamar y su madre llorando me dijo que la habían encontrado muerta en su habitación y que había dejado barias notas una la a sus padres una para sus compañeras que la molestaban y la ultima para mi cuando mi tía termino de decir me yo solo salí corriendo de mi casa para ir me ala casa de Alejandra y mi tía salio corriente tras de mi y me agaro y me sentó en la mitad de la calle mientras llovía y yo solo llorava desesperada buscando una es aplicación luego mi tía solo llamo a su esposo para que la alludara a entrarme ami casa y cuando me entraron yo me quede dormida en una villa de mi sala por tanto llorar y al día sigiente solo me pare muy temprano me prepare una tasa de te y empese a pensar que las personas no eran como se veían que la persona mas dulce y alegre era la que pensaba mas en la muerte que el chico mas rudo era la persona más sencible y amorosa que la persona mas callada era la mas loca y que la mas loca era la mas callada y que yo siendo una persona tierna era la persona mas fría y con el corazón mas frío del mundo que todo es mas halla de lo que ves .
ESTÁS LEYENDO
mas halla de lo que ves (zayn y tu)
Romancese trata de un amor de cuento de hadas que con el tiempo se va ir dificultado