6 y 7

1.1K 168 23
                                    

Ese día, JooHeon y MinHyuk empezarían a vivir juntos gracias al amor que sus dueños sentían el uno por el otro.

JooHeon de verdad le agradecía a aquel chico KiHyun por enamorar a su dueño y tenerlo babeando por él, porque si no fuera por eso, no podría pasar tiempo con su MinHyuk.

Cuando JooHeon llegó a la casa corrió dentro en busca de aquel niño de pelo rubio y dulce sonrisa y cuando lo encontró peino un poco su pelo para lucir presentable  y hablarle.

— ¡JooHeonie!— MinHyuk se tiro encima de su amigo haciéndolos caer al suelo.

Ambos niños rodaron por el suelo abrazados mientras reían hasta que la voz de KiHyun regañándolos los detuvo y les hizo poner pequeños pucheros en sus tiernas caritas.

HyungWoo rió y abrazo a su novio por atrás para que este no se liara a regañar a los pequeños por qué se podían hacer daño y todo eso.

Al rato, JooHeon y MinHyuk fueron a ver su habitación la cual estaba llena de fuguritas de superhéroes y peluches de pororo y dooly. Ambos niños sonrieron felices y se convirtieron en los dos pequeños cachorritos de labrador y golden retriever para correr y juguetear por toda la casa.

—Lucen felices— susurró KiHyun a su novio, a lo que él sonrió en respuesta.

—JooHeon me ha hecho que lo arreglase y le pusiera lindo— KiHyun rió.

— son unas ternuras.— respondió.

El Golden Retriever bostezó convirtiendo su cuerpo de perro en humano y cerrando sus ojitos cayendo en su quinto sueño de inmediato. MinHyuk, quien le miraba de abajo no pudo evitar acercarse a él y lamer su mejilla para despertarlo y jugar un rato más.

— MinHyukie, JooHeon está cansado.— KiHyun alejó al perrito del pequeño niño que dormía en el suelo.

MinHyuk convirtió su cuerpo en humano y lo miró con un puchero.

— yo quiero dormir con JooHeon.— dijo apunto de romper en llanto.

— si, vamos. No llores— Hyungwoo cogió en sus brazos a JooHeon y lo dejó en la cama de su a habitación seguido de KiHyun que hizo lo mismo con MinHyuk.

Ya ambos acostados y arropados con las mantas amarillas de la cama, MinHyuk abrazó al menor causando que este abriera sus ojitos poco a poco para mirar adormilado al rubio.

Ambos niños se quedaron perdidos en los ojos del otro, transmitiendo pensamientos a través de las miradas. Pero ambas se cortaron cuando cerraron los ojos y se unieron en un inocente roce de labios.

Ambos tenían las mejillas incendiadas y su espina dorsal enviaba pequeñas corrientes eléctricas a sus pieles.

—MinHyuk — llamó el menor.

— ¿si?

— Te quiero

Y al rato cayeron ambos en los brazos de morfeo mientras poseían una pequeña sonrisa en sus rostros.

Puppies-JooHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora