15 y 16

959 149 36
                                    

El cumpleaños número 15 de JooHeon, algo que MinHyuk estaba anhelando desde hace mucho tiempo para al fin poder ser feliz con JooHeon como pareja.

Toda la familia estaba planeando una fiesta sorpresa para el Golden Retriever y era lo más difícil que habían planeado porque si saltaban de la nada al pobre Honey le daría un infarto del susto, así que al final quedaron en que ChangKyun lo llevará al parque mientras decoraban la sala y luego lo llamarían.

— Entonces el caramelo de menta derrotó al dulce de la pasa y todos fueron felices, fin.— le contó JooHeon a  ChangKyun y este solo estalló en risa.

— ¿Porque odias tanto al dulce de la pasa?

— Porque tiene una pasa, la pasa lo arruina todo— dijo JooHeon.

— Hyung creo que deberíamos ir a casa.— dijo ChangKyun y se lo llevó arrastrándolo a casa, obviamente en su forma de perro.

JooHeon había olvidado por completo que hoy era su cumpleaños y cuando llego a casa y vio todos esos globos y serpentinas lo recordó y solo atinó a reír avergonzado.

— Feliz cumpleaños Honey.— dijo HyungWoo poniendo una mano en la cabeza de JooHeon, el Golden Retriever no pudo estar más feliz con la muestra de afecto de su dueño/padre y lo abrazo estallando en llanto.

— Honey.— llamó KiHyun con una sonrisa en su rostro.— Feliz cumpleaños pequeño— JooHeon abrazo a KiHyun también intentando contener sus lágrimas.

— ¡Feliz cumpleaños!— gritó ChangKyun corriendo a él y dándole un dibujo de regalo, JooHeon no pudo más y estalló de nuevo en llanto abrazando a su pequeño travieso.

Cuando se calmó, limpió sus ojos y  miró a MinHyuk quien le sonreía cálidamente. JooHeon se acercó a él con paso lento y al unir sus manos sintieron que el mundo que les rodeaba se detuvo y solo eran ellos dos.

La familia para dejar a los dos solos, fueron a la cocina pero igualmente los espiaban por la puerta para ver qué sucedía entre ambos chicos.

— No lo digas.— dijo JooHeon al ver que MinHyuk le iba a decir Feliz cumpleaños— solo, bésame.

MinHyuk sonrió y beso al menor poniéndose de puntillas para alcanzarlo, pasó sus brazos por su cuello y JooHeon lo abrazó por la cintura. Estaban felices, mucho.

Por otro lado, a ChangKyun reía bajito con los ojos tapados por sus padres.

~*🐶*~

Una mano se coló por la camisa del chico, subiendo desde su cadera hasta su cintura y luego subiendo a su espalda acariciando está con suavidad, ambos compartían un beso que los tenía en el mismo cielo y que a pesar de que les faltara aire no querían separarse. Sus mejillas estaban sonrosadas y su frente con leves mechones pegados debido al sudor que les provocaba el calor que estaban creando en esa fría habitación.

MinHyuk aún no sabía cómo el "pequeño e inocente" JooHeon le estaba haciendo delirar del placer sobre estimulando sus pezones, pero no se quejaba, así le gustaba.

Entre besos y jadeos las palabras sobraban y también la ropa, así que ambos quitaron sus camisas para dirigirse a la cama y seguir ahí. JooHeon estaba sobre MinHyuk dirigiendo sus besos desde sus labios hasta sus clavículas.

—¿Donde has aprendido eso?—  JooHeon soltó una pequeña risa ante la pregunta de MinHyuk.

— Un mago no revela sus secretos — dijo para luego bajar su lengua a el vientre del mayor besando cada milímetro de piel que había a su paso.— esto me estorba— quitó su pantalón lentamente haciendo que MinHyuk gimiera por fin, sus mejillas se volvieron rojas y tapó con sus manos su cara.

JooHeon sonrió satisfecho y subió de nuevo para besar al mayor. MinHyuk le miró de reojo y luego cerró sus ojos cuando sintió las olas de placer recorrer su cuerpo.

— Honey, se supone que es tu cumpleaños, yo debería hacerte sentir bien.— JooHeon lo miró y sonrió.

— me siento bien así MinHyuk.— acarició con ternura el pelo del mayor.— ¿quieres que siga?

— s-si— tartamudeó el mayor sonrojado.

Con esa afirmación el menor rió y lo puso sobre el en su regazo sentado, MinHyuk se sostuvo de los hombros del menor para no caer debido a la debilitación de su cuerpo por el placer. En un abrir y cerrar de ojos, JooHeon ya estaba entrando en el lentamente mientras MinHyuk echaba su cabeza hacia delante chocando con la frente contraria, ambos se miraron a los ojos y sonrieron levemente para unirse en un beso.

MinHyuk movió sus caderas levemente soltando gemidos suaves y bajos a pesar de que podían hacer todo el ruido que querían gracias a que todos se habían ido. JooHeon mordió su labio cuando MinHyuk empezó a hacer movimientos más marcados, lo tomó de la cintura besándolo mientras le ayudaba a moverse.

— Es grande— susurró MinHyuk, tomando su miembro y moviendo su mano.

JooHeon suplantó la mano de MinHyuk por la suya así dándole placer a su pareja recibiendo dulces gemidos en respuesta.

— voy a correrme.— susurró MinHyuk escondiéndose en el cuello de JooHeon.

— vamos, córrete para mí.— dijo moviendo su mano y su cadera al compás.

A los pocos segundos, el mayor liberó el líquido blanco de su miembro llegando al preciado y esperado orgasmo soltando un gemido alto. JooHeon salió de él y también llegó al orgasmo soltando un gemido grave, ambos estaban sudados y sonrojados a más no poder pero compartieron un suave beso antes de quedarse dormidos.

Puppies-JooHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora