Los dos perros habían conseguido independizarse de sus dueños por muy raro que suene. JooHeon y MinHyuk habían conseguido trabajo como camareros y también un departamento cerca de la casa de sus dueños.
Ambos llegaron de un arduo día de trabajo exhaustos, quitaron su ropa y se tiraron en el sofá abrazados a ver su serie favorita, habían adquirido ese hábito cuando les tocó trabajar en sitios distintos haciendo que solo se vieran unos minutos por la mañana y al llegar del trabajo.
— Eres una ternura JooHeon.— Dijo el mayor cuando este hizo un puchero tierno.
— tu más Hyukkie.— como ya era costumbre, ambos fueron a la ducha juntos y luego se acostaron en su cómoda cama matrimonial abrazados.
Entre mimos y besos, las cosas se subieron algo de tono y a MinHyuk se le fue un poco la mano... si, terminaron haciéndolo.
Sudados y cansados MinHyuk notó algo que le alarmó.
— ¿Te corriste dentro?— preguntó medio enfadado.
— Creo que si.— JooHeon se hizo el inocente, en gran parte quería hacerlo desde hace mucho tiempo y sabía qué consecuencias traería y estaba más que encantado de pagar por ellas.
— ¿Eres idiota verdad?
— No seas tan rudo conmigo.
—¿sabes lo que puede ocurrir, no?
— MinHyuk, mírame. Te digo desde lo más profundo de mi que se lo que puede ocurrir y la verdad que estoy encantado de poder tener pequeños contigo mi hyukkie.
— Idiota.— le dijo MinHyuk a JooHeon antes de darle un leve golpe en el hombro.— aún somos muy pequeños para andar con cachorros.
— lo siento MinHyuk, debí preguntarte antes.— JooHeon estaba apunto de llorar y el mayor lo notó cuando se cubrió con las mantas y se dio la vuelta.
— Idiota, en verdad lo eres.— MinHyuk abrazó a JooHeon acariciando su pelo lentamente.— Llevamos conociéndonos más de 10 años ¿y aún no sabes que siempre he querido tener hijos contigo?— JooHeon se dio la vuelta limpiando sus ojitos.— te amo mi pequeño Honey, tanto como para no enfadarme contigo y aceptar las consecuencias de eso.
ESTÁS LEYENDO
Puppies-JooHyuk
FanfictionDonde JooHeon y MinHyuk son dos pequeños cambia formas que se enamoran perdidamente.