10 y 11

838 159 10
                                    

Ambos chicos jugaban con su pequeño ahora sí hermano verdadero, reían ante las ocurrencias y maldades de ChangKyun y estallaron de risa cuando el pequeño camino a su padre y le tiró de los pantalones y se los intentaba quitar.

HyungWoo cogió al bebe en brazos llenándolo de mimos y cosquillas mientras reían, hasta que KiHyun llegó a casa y vio el desastre que tenían montado en la casa.

— ¡Todo lo tengo que hacer yo!— se quejaba como vieja divorciada mientras recogía la ropa que ChangKyun había sacado de los cajones.

— appa— el pequeño de apenas un año gateó a su padre y procedió a imitar al mayor guardando la ropa.

Todos miraron como ChangKyun guardaba su propio desastre y al terminar sonreír tiernamente. Todos quisieron apachurrarlo en abrazos y mimos.

~*^*~

Después de un largo tiempo, MinHyuk y JooHeon pudieron estar juntos y en silencio. Se unieron en un abrazo cuando cerraron la puerta de su habitación y MinHyuk acarició el pelo de JooHeon quien se estaba volviendo más alto que él.

— Odio que tu siendo más pequeño eres más alto.—dijo a lo que JooHeon rió.

— así es mejor, podré protegerte cuando seamos más grandes.— MinHyuk no se resistió ante la ternura de su pequeño Honey y lo besó, pero había algo diferente, nunca se habían dado un beso así.

Sus labios encajaban perfectamente y ante esto, MinHyuk sintió la necesidad de mover sus labios con timidez. JooHeon no tardó en corresponder el beso inexpertamente y poner sus manos en la cintura de MinHyuk.

Cuando se separaron, ambos tenían las mejillas ardiendo y sus miradas conectadas. Ambos sonrieron y se abrazaron de nuevo para luego ir a dormir juntos en su forma de perro, haciéndose compañía el uno al otro en esa fría noche de invierno.

Puppies-JooHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora