Hola! Chicas y chicos!
Por fin estoy actualizando este fic ToT no me maten perdonen la espera es que he estado súper ocupada con mis otras cosas y entonces, no me decidida a cual seguir jajajaja, pero espero tome más tiempo para este y los demás!
Oh este capítulo, será algo interesante, presente atención a todo y de nuevo Souichi ukeara a nuestro angelito xD jajajaj lo adoro 9,.9 en fin antes de que comiencen a leerlo quiero darle las gracias a todos los que leen comentan y me preguntan por este fic n_n mil gracias por sus ánimos y apoyo, por cierto!
Este capitulo no fue vetado mi amada Beta esta algo atareada y no quise aturdirla más de lo que ya está. TE QUIERO MUCHO ABIGAIL!
Asi que si hay errores es mi culpa grrrr no se la echen a ella xD jajajaja
En fin besos!
Y una vez más gracias!
:D
9 MESES.
BY:
Aurora la maga.
9: Desilusión, apariciones y oraciones... Regalos para ti y para nuestra princesa.
Martes 30 de junio...
Se cumplían exactamente 6 meses desde el inicio de ese extraño año, muchas situaciones se habían dado entre ambos chicos, desde una extraña noche vieja a enterarse que serian padres, las cosas habían dado un giro de 360 grados, la vida como antes la conocían ya no era la misma. Souichi de pasar a ser un estudiante universitario que se estaba perfeccionando y buscando la maestría, paso a ser un futuro padre; sin trabajo y Tetsuhiro paso de ser un asistente, graduado a una futura madre. Sin duda alguna el destino se había ensañado en ambos; o más bien, ¡Un Dios! Se las arregló para que ese amor que ambos sentían fuera consumado y se creara una hermosa vida.
Ya se conocía el sexo de la criatura que nacería y la emoción se notaba en todo lo largo de su rostro, la mañana de ese martes... no cabía duda que estaba entusiasmado y todos en la aldea pudieron notarlo, su exaltación se irradiaba en todas sus expresiones y no era para extrañarse, él siempre estuvo solo, buscando infructuosamente a esa persona con la cual formaría una familia que lo pudiera acoger y comprendiera. Sin darse cuenta dio comienzo a la suya propia; aunque las circunstancias eran extremadamente extrañas él se sintió enormemente agradecido porque ese pequeño milagro se daba en su vida, la cual siempre estuvo llena de oscuridad, de tristeza y de dolorosos recuerdos.
Ahora Morinaga comprendía que la vida le daba un buen respiro y le premiaba con lo más hermoso que existía.
Tetsuhiro esa mañana, caminaba como todos los días hacia la clínica, Ryu se había adelantado, no era necesario levantar tan temprano a su amigo, puesto que Morinaga se quedó platicando con cierto cabellos largos por teléfono hasta muy tarde una noche antes y el dragón comprendía que Morinaga debía de aprovechar las horas de sueño.
ESTÁS LEYENDO
9 MESES
SpiritualitéEn noche vieja, Souichi y Morinaga deciden ir a encontrarse al templo de la ciudad con su tía Matsuda y Kanako su hermanita, pero mientras caminaban algo paso que ambos se perdieron y no recordaron el camino... Entrando a un Templo llamado Tagata, D...