cas de la secta y lectoras hermosas ! Quiero advertirles que este capitulo contiene lemon ... . Si no pueden resistirlo será mejor que ya no sigan este fic u.u con el dolor d emi alma se los digo pero cumpliendo a las normas de que es un mpreg y que la pana crece pos tiene que ser asi ! Ahora bien, les dejo el capitulo espero lo disfruten lloren, rian y griten con el !
Quiero dar gracias a mi MUSA Abigail La Fey nena te quiero y suerte, te mando muchas vibras ! Y un saludo especial a Giselle Sano Sanito malvada no me dejas comentarios u.u en fin a las locas del wazapp y a mi amadísima pero timida Hiro Daisuky Dangirl ! Nena te adoro ! Espero sigas mejor en fin nos vemos en los comentarios ja ne !
9 MESES.
By:
Aurora la maga.
3: Tradiciones, golpe de realidad.
Marzo 15 del 2015 ...
La vida continuaba, después de ese agradable y gratificante spa, Senpai y Morinaga regresaron a sus labores diarias, aunque el ojo verde estaba de vacaciones, de vez en cuando apoyaba a su pelo largo quien, preparaba un nuevo experimento, ya con los asistentes escogidos él trabajaba mucho más aprisa ; la ayuda de Morinaga para instruirlos en lo más esencial fue de mucha ayuda ; Mas sin embargo, el esfuerzo de Morinaga fue decayendo, los síntomas de su aún desconocido embarazo lo tumbaban de manera brutal a la cama, las náuseas habían cesado al menos, pero no había ocasión en que el por algo que le diera asco o algún olor fuerte el fuera corriendo al baño, su cuerpo estaba realmente exhausto, tanto así que esa mañana le llamo a su Senpai y susurro angustiado por teléfono.
-Senpai, lo siento, pero la verdad no me siento nada bien.- Souichi tenía el móvil en una mano y con la otra cerraba la puerta del laboratorio para salir al pasillo.
-Te dije que deberías ir al doctor, te lo vengo diciendo desde enero, ¿ Cuándo me harás caso cabezón ? -
-Lo lamento en verdad, no tengo ánimos para todo ese tipo de cosas, debe ser un virus que pesque o que se yo.-
-Virus o no, debes ver a alguien ... - Souichi se la pensó un rato y susurro.- Haru, vendrá en estos días, Matsuda-san me dijo que tenía una capacitación en la ciudad en una pequeña clínica, no quiero que opongas resistencia, iras con él y no se hable más ok.-
-Pero Senpai.-
-No, rezongos, estúpido y acepta eso, Haru no le gusta los hospitales grandes pues es un poco humilde y caritativo, ahora prométeme que iras con el.-
-Está bien ... ¿Cuándo será eso ? -
-Creo que dijo que vendría a fin de mes.-
-Agggg.- Sonido de alguien muriéndose se presentó en la línea.-Esta bien, podre resistir.-
- ¿ Dime que es lo que te pasa ahora ? para que estés tan mal.-
-Bueno ... - Dijo aclarándose la garganta.- Para serte sincero es algo muy extraño.-
ESTÁS LEYENDO
9 MESES
SpiritualeEn noche vieja, Souichi y Morinaga deciden ir a encontrarse al templo de la ciudad con su tía Matsuda y Kanako su hermanita, pero mientras caminaban algo paso que ambos se perdieron y no recordaron el camino... Entrando a un Templo llamado Tagata, D...