Capítulo 7

43 8 5
                                    

Alex:

Mientras bailo con Becca no puedo parar de verla, luce más hermosa de lo normal con ese vestido y pensar que tan solo hace un par de horas estaba de pie en su habitación aún en bata sin saber si había hecho una buena elección de vestido, porque la conozco lo suficientemente bien para saber ella pensaba en eso.

Aunque ya pasaron un par de días desde que llegue ella sigue sin siquiera verme a la cara, y la comprendo; no debe ser fácil que tu ex-novio sea el mejor amigo de tu actual novio; y mucho menos si tomamos en cuenta la promesa que le hice años atrás.

De repente suena una canción conocida; siento como todo su cuerpo se tensa pero hago no permito que Becca se detenga

-¿Recuerdas esta canción? - Pregunto no muy seguro, tal vez ni siquiera me responda

-Sí, ¿cómo poder olvidarla? - Contesta, intento ver sus ojos pero ella no me lo permite

-Cierto, esa canción me marco por completo - Me animo a decir

-A mí también - Por fin conecta su mirada con la mía, su respuesta me sorprende; sabía que esa canción debía tener cierto significado en ella pero no esperaba que lo admitiera ahora. Sostengo su mirada y noto la forma en que me mira, algo dentro de mí se siente feliz, ya que por fin su atención se centra en mí, y no es porque yo le pida que me mire lo hace porque quiere.

Vuelvo a mirar su rostro, apenas y ha puesto un poco de maquillaje en él, aunque ha recogido la mayoría de su cabello ha dejado un mechón colgando del lado izquierdo de su frente cayendo por un lado de su ojo permitiéndome así apreciar ambos ojos; algo que tenemos en común físicamente es el color de ojos, pues son de un color café pero con un toque verde alrededor; aunque tal vez los de ella se nota más el verde.

Mientras giramos no puedo evitar pensar en la perfecta escena que estamos protagonizando, ella con ese vestido largo color vino y yo en traje, dejando llevar nuestro cuerpo al ritmo de la música mientras nos miramos a los ojos sin decir nada, mentalmente tomo una fotografía de este momento, recuerdo nuestro último baile, al igual que ahora para mí era un momento perfecto.

Con ambas manos me toma por el cuello, me siento tan feliz por su acción pero no digo nada, solo tomo su cintura. Noto como su vista se posa en mis labios y no puedo evitar ver los suyos y sentir una enorme necesidad de besarlos ahora mismo sin importar nada ni nadie, pero por más que quisiera hacerlo no podía; pues ella no me lo permitiría, en un intento por eliminar las ganas de besarla regrese la vista a sus ojos pero no sirvió de nada pues las ganas de besarla aumentaron y es que parecía que nuestros ojos pedían a gritos que lo hiciéramos, sin pensarlo comencé a acercarme a ella y por fortuna ella igual se aproximó hacia mí, estábamos a tan solo unos centímetros de volver a probar nuestros labios pero Becca se alejó repentinamente, me quede confundido ante su acción

Becca veía algo detrás de mi así que gire la cabeza y me encontré con Máx entrando al salón, ahora entendía porque el repentino movimiento de Becca, una parte de mi estaba feliz por lo que estuvo a punto de ocurrir pero otra parte se sentía triste porque no paso.

Becca:

Comencé a caminar en dirección a Máx dejando a Alex detrás, creo que Máx no alcanzo a ver aquella escena con Alex.

-Hola amor - Dije llegando al frente de él

-Hola cariño - Sonrío y me beso, una pequeña parte de mi deseo que este beso me lo estuviera dando Alex, sentí un poco de enojo contra Máx; pues de nueva cuenta había interrumpido un momento entre Alex y yo pero de inmediato elimine ese pensamiento de mi cabeza, él había llegado en un buen momento, a quien debía de besar era a él y a nadie más. - ¿Dónde está Alex?

-Aquí, me quede atrás por un momento - Contesto Alex, si antes no me atrevía a verlo a cara, ahora, después de lo ocurrido hace unos minutos mucho menos lo haría

-Bueno y ¿qué quieren hacer? - Pregunto Máx - ¿Bailar?

-No - Dije enseguida, ya no quería más bailes, con el de hace un momento estaba más que satisfecha

-¿Entonces? - Inquirió Máx, no sabía que decirle, voltee al lado izquierdo y a un lado de la pista de baile habían mesas y sillas y en una de ellas se encontraba Jess con su novio hablando

-Hay que sentarnos, los tacones me están cansando - Me excuse - Por allá esta Jess, vamos a sentarnos con ella

-De acuerdo - Máx me tomo de la mano y caminos hasta llegar con Jess, Alex nos sigue por atrás.

-¡Hola! - Saluda Máx a Jess y a su novio, ellos le devuelven el saludo y esta vez se encarga Máx de presentar a Alex, yo solo me limito a sonreír.

Nos sentamos con ellos, de nueva cuenta yo estaba en medio de los dos, no entiendo porque si estando con cada uno de los dos me siento cómoda y segura teniendo a los dos juntos me siento incómoda.

Alex, Máx, Jess y su novio comenzaron a hablar al parecer se habían llevado muy bien todos con Alex y no los culpo, Alex era la persona más amistosa que conocía, por más que intente concentrarme en la plática de ellos no lograba conectarme mi mente seguía divagando en el recuerdo de Alex y yo bailando, solamente reía para que no notaran mi ausencia. De pronto Jess se levantó junto con su novio y fueron a la pista a bailar, los observe detenidamente y por un momento sentí un poco de envidia por su relación, ellos eran tan felices en ese momento, reían mientras bailaban y él le daba cumplidos a Jess, lo sé porque las mejillas de Jess no dejaban de sonrojarse y ella en agradecimiento lo besaba, anhele poder estar así con Máx, si tan solo no hubiera traído a Alex de nuevo a mi vida, ahora mismo estaría igual que Jess y su novio pero con Máx, pero una parte de mi cabeza grito "Alex" y llegaron a mí los recuerdos de todas las noches en que soñé con este baile pero siendo novia de Alex y disfrutando cada momento de la noche a su lado, gire a ver a Alex y a Máx quienes hablaban entre ellos y fue en este momento en donde comprendí todo, a partir de ahora siempre estaría en esta situación; en medio de los dos, y no solo por la forma en que nos acomodábamos sino por mis sentimientos hacia cada uno, una parte de mi amaba a Máx y la otra parte, la que hace años se enamoró de Alex comenzaba a despertar, en cierto modo estaba dividida entre los dos y así sería hasta que mi corazón eligiera a uno. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow... creo que Becca esta muy confundida ahora, ustedes que opinan? 

Díganme si les  esta gustando como va la graduación de Becca y que más creen que pase? 

Recuerden Votar y Comentar 



Back To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora