Capítulo 16

43 7 9
                                    

Alex:

No puedo creerlo después de todo este tiempo por fin pude volver a sentir los labios de Becca sobre los míos, fue una sensación inexplicable, este día ha sido de los mejores, soy tan feliz. Seguimos caminando por el pasillo y vemos a Máx de pie en la puerta. Demonios, mi noche a lado de Becca se terminó. Miro a Becca y ella luce sorprendida al ver a Máx, ¿y ahora? ¿Qué pasará entre nosotros?

-Hasta que llegas amor - Veo a Máx besar a Becca y no puedo evitar sentirme incómodo - ¿Dónde estaban?

-Fuimos por algo de cenar - Respondo por Becca pues sé que no le saldrán las palabras tan fácil

-Trajeron pizza, que bien

-¿Llevas mucho tiempo aquí? - Pregunta Becca

-No, casi acabo de llegar. Estaba a punto de llamarte

-Oh ya... - Es lo único que dice ella

-Bueno, ya hay que entrar - Sé que no sabe qué hacer o decir en este momento así que de nuevo hablo por ella. Becca abre la puerta y entramos los tres, dejo las pizzas sobre la barra y me siento al igual que Máx

-Necesito ir al baño, en seguida regreso. Pueden comenzar a comer, no me tardo - Nos dice Becca y en seguida corre al baño. Sé que eso ha sido solo una excusa para no estar con nosotros. Máx comienza a hablar mientras que yo solo finjo prestarle atención y es que no puedo evitar pensar en Becca, después de esta noche ¿Qué pasara entre nosotros? Espero que no finja que nada pasó o que me diga que no siente algo por mí porque ahora tengo muy claro que aún tiene sentimientos hacia mí. Pienso en todas las posibles actitudes de Becca en cuanto salga del baño, no sé qué haré si decide ignorar lo que siente por mí para estar con Máx. Le pediré que vuelva conmigo, no sé si ella acepte pero al menos debo intentarlo.

Becca sale del baño y se sienta con nosotros en la barra, su mirada no se mueve de la rebanada de pizza que hay en su plato, miro su rostro; luce un poco preocupada y nerviosa, desearía saber qué es lo que piensa.

Mientras los tres comemos solo le doy respuestas cortas a Máx; fingiendo un poco de interés sobre lo que él dice. De pronto el timbre de mi celular comienza a sonar haciendo que la pantalla se ilumine mostrando el nombre de "Haley". Abro los ojos de par en par al ver ese nombre en la pantalla, de inmediato miro a Becca esperando que ella no haya visto lo mismo que yo pero lamentablemente si lo ha visto, su mirada no se parta de la pantalla. Vuelvo a mirar mi celular, no sé si debo contestar o ignorar la llamada.

-¿No le vas a contestar a tu novia? - Pregunta Máx y de inmediato miro a Becca, sus ojos no reflejan la felicidad de hace un rato y tampoco el nerviosismo ahora se llenan por completo de desilusión. -¡Alex! - Grita Máx y pasa su mano por enfrente de mi rostro para hacerme reaccionar

-Sí, contestaré - Tomo el celular con mi mano para responder la llamada. Escuchó la voz de Haley al otro lado pero no pongo atención en sus palabras, mi mente se centra solamente en Becca. Ahora sé que si había una mínima posibilidad de estar juntos se ha ido a la basura, quisiera eliminar los últimos minutos y regresar a cuando éramos felices en el parque de diversiones pero desafortunadamente no puedo hacerlo. Termino la llamada con Haley y regreso a la barra, mientras Máx y yo "hablamos" noto que Becca permanece con la mirada baja. ¿Que pasara por su mente?

Después de un rato terminamos de comer y Máx decide que ya es hora de irse. Nos levantamos de la barra para despedirnos y acompañarlo hasta la puerta. Máx va sujetando la cintura de Becca, la miro de reojo y noto que aun luce un poco desorientada, pareciera que no puede salir de sus pensamientos.

-Nos vemos mañana amor - Le dice Máx a Becca una vez que llegamos al frente de la puerta. Miro como se besan y de nuevo me siento incomodo así que camino hasta el sofá para evitar verlos. Pasan unos segundos y me siento nervioso pero a la vez ansioso por hablar con Becca. Miro hacia la puerta y la veo abrazada de Máx, ¿Porque tarda tanto en irse? Pienso en el sin fin de cosas que puede decir Becca y aunque no lo quiera sé que de cualquier manera terminara molesta. Escucho la puerta cerrarse y de inmediato camino hasta Becca, ha llegado el momento de hablar.

Becca:

Es hora de enfrentarlo, o... tal vez no. Comienzo a caminar pasando por su lado, esperando llegar a mi habitación pero su voz me lo impide

-Becca... - Me detengo por unos segundos pero al final decido ignorarlo y vuelvo a caminar, hasta que de nuevo llega al frente de mí impidiendo mi andar -Becca...yo...

-Estoy cansada, iré a dormir - Hago caso omiso de sus palabras y doy un paso a la derecha intentando pasar por su lado como hace unos segundos pero de nuevo se pone enfrente de mi - Alex, déjame pasar - En todo este tiempo he evitado el contacto visual con su cara.

-Tenemos que hablar

-Yo no tengo nada que decir, así que déjame ir a dormir

-¡Becca por favor! - Me toma por los hombros y me sacude - Sabes que tenemos algo de qué hablar - El nudo en mi garganta comienza a hacerse más fuerte. Él intenta conectar mis ojos con los suyos pero se lo impido -Por lo menos mírame - Pide pero sigo sin hacerle caso, solo me concentro en ver al suelo. Pasan unos segundos y el chico se desespera por no obtener una respuesta mía -Por dios Becca ¡Di algo! ¡Lo que sea! Dime que soy un idiota o que estas molesta conmigo, di lo que sea pero por favor dime algo - A mi mente llegan todas las preguntas de hace un rato, quiero hacerlas pero no estoy segura de que el nudo en mi garganta me lo permita. -Becca, podrías dejar de actuar así y decir algo

-¿Tienes novia? - Suelto y levanto la mirada para verlo a los ojos, no sé de donde tome el valor para preguntar pero ya lo hice. Pasan unos segundos y siento los nervios a flor de piel porque él no responde - Contéstame Alex ¿Tienes novia sí o no? - Mi voz se quiebra, no quiero llorar, no enfrente de él 




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Les gusto? Que creen que responda Alex?

Recuerden votar y comentar

Back To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora