Prólogo

1.6K 99 5
                                    

En un desierto bañado por tres soles se podía ver una figura tirada en la arena. No era humano, era un invertebrado humanoide parecido a un cangrejo, con seis extremidades, un par de garras que hacían de piernas y otro par de garras que tomaba la forma de manos que brotaban de su enorme cabeza. Como últimas extremidades, unas pinzas de un cangrejo violinista, una enorme (la de su izquierda) y una pequeña. Este era Amanomahitotsu uno de los 41 un supremos y herrero de Ainz Ooal Gown.

Despertando de repente- ¿Dónde estoy?- se pregunto al ver que no se encontraba en su cuarto, después de desconectarse y borrar su cuenta de Yggdrasil, sino que en un desierto. Cuando se levanto y observo el paisaje de eternas dunas- Esto es malo, si no encuentro refugio y agua moriré en meno de un día- pensó cuando noto algo, eran sus extremidades se sentía diferentes, cuando las vio se sorprendió al ver que sus brazos y manos tenía un exoesqueleto.

Frenéticamente empezó a revisar todo su cuerpo, descubriendo que todo su cuerpo había cambiado y enseguida lo notó- Soy mi personaje de Yggdrasil- revisando su ropa de trabajo-Incluso tengo mis herramientas, esto no es posible- pensó en shock, después de una sesión de respiraciones y de contar varias veces de diez a uno, logro calmarse- Lo bueno es que mi personaje tenía mucha resistencia a la alta temperatura y por ser de sangre fría mi metabolismo no necesita mucho alimentos- pensó para después empezar a moverse en búsqueda de refugio, ya que aun es muy riesgoso, incluso con su alta resistencia, estar a la intemperie de un terreno tan hostil.

Después de lo que parecía horas de caminar por innumerable dunas, se encontró con una falla del terreno que rompía con la uniformidad del desierto, unas sierras.

Al acercarse al el noto una caverna perfecta para refugiarse, aunque camino con precaución debido a que era un perfecto circulo y por dentro sus paredes casi era totalmente lisa, era obvio que era artificial- Esto no es natural, es demasiado perfecto y extenso para serlo- reflexionó mientras analizaba la "caverna"- Tal vez sea una mina o un refugio, si es así espero que este abandonada, no se como reaccionaria si me vieran- pensó ante de adentrarse en ella. Era sorprendentemente largo el túnel casi no había luz, solo unos hongos luminosos, aunque gracias a sus nuevos rasgos podía ver perfectamente. Después de un tiempo se encontró con que el túnel se convertía en un red, dificultando un poco pero siguió explorando. Cuando empezó a escuchar gruñidos y pasa fuertes, se puso en guardia y siguió los ruidos. Después de un rato llego a una gran cámara, en ella se encontró con una imagen muy inusual. Había insectos gigantes cuadrúpedos, tenían grandes mandíbulas en posición vertical y con garras afiladas a sus costados- Muy interesante, por alguna razón me parecen conocidos- Pensó al verlos.

Estos grandes insectos se encontraban luchando entre ellos hasta la muerte, ya había muchos de ellos tirados sin vida con brutales heridas o descuartizados en toda la cámara. Mientras Amanomahitotsu se debatía si irse o seguir viendo, sitió un intenso zumbido que se originaba en su mente, cuando paro escucho una voz {Habilidad Adquirida: [Control de Enjambre]}-¿Qué?- pensó sorprendido pero salió de el cuando noto que los insecto dejaron de luchar y todos parecían que lo observaban. Cuando empezó a creer que lo atacarían, uno de ellos se acerco, era mas grande que todos los demás y de color negro con rayas rojas,. Cuando volvió a ponerse en guardia, sucedió algo que no esperaba.

Gran cerebro, estamos para servir- dijo una voz femenina, que aunque la escucho en su cabeza, sabía que su origen era de este insecto que tenía frente a el.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2

El continente Zeicopul es la masa de tierra mas grande de este mundo, Ultena. En el centro de el, se encuentra el gran desierto de Ginza, que es imposible habitar para los nativos de este mundo. Los nativos se encuentra cerca de las costas o de una fuente de agua potable.

Extendiéndose desde el noroeste hasta el sur del continente se halla la gran cordillera de Apicapu. En la mitología de los nativos son donde la tierra y el cielo se unen, y donde moran los dioses. De la cordillera nacen los caudales de agua, que permite la supervivencia de las civilizaciones que viven a sus pies o cerca de ellas.

Al norte encontramos la región montañosa de Muculpucu ubicada en la península de Analota. Su gran cantidad de manantiales a permitido a sus habitantes no depender de grandes caudales de agua para sobrevivir. Al noreste se encuentra la cordillera de Nipor donde nace el poderoso río Zajare, que da vida a la civilización del este del continente. También al este hallamos el archipiélago de Medillical y mas al sur la segunda masa terrestre de este mundo, Auntlian.

Los Nativos de Ultena, tienen cuatro grandes civilizaciones: Los Iguantu del oeste (verde), los Urkitas del sureste (rosa), los Enfiptos del este (violeta) y los Normisos del norte (naranja).

Los Iguantu es una civilización que se extiende en los sectores selváticos, montañosos y de llanuras húmeda.

Los Urkitas es una civilización que habita la península Itutuninka, su supervivencia depende de los ríos Tinga (norte), Yancun (Centro) y Eunfantina (Sur).

Los Enfiptos son la única civilización unificada políticamente.

Los Normisos se extiende principalmente en las regiones sierrosos de la península Normita y un poco en la parte norte de continente. Su organización social es de tribus y su cultura se enfoca en la guerra.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

El punto rojo es la colmena Arachnids recientemente establecida, esta historia se establece cronológicamente después de la última película de Starship Troopers.

Overlord: El herrero en la colmenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora