Capítulo 3: el corazón de la colmena

774 69 47
                                    

Nuevamente Amanomahitotsu se encontraba rodeado por cientos o miles de arácnidos y como la anterior vez, se encuentra en el centro de la gran bola hecha por sus nuevos subordinados para protegerlos. Aunque está vez el herrero de Nazarick se encontraba tranquilo, pues  no se encuentra en medio de una crisis nerviosa como la anterior vez y también sabe la razón para estar en ella, que es su transporte físico a la caverna principal del nido arácnido, el corazón de colmena.

Bueno, aun sigue sintiéndose un poco nervioso todavía por la posibilidad de lo que pasaría en el futura y como también con su interacción con otros arácnidos inteligente o si se encuentre con la Federación junta a otras preocupaciones que llenaban la mente del nuevo dios Insecto. Pero por el momento dejo esos hipotéticos escenarios para más tarde, he intento relajarse un poco mientras intentaba pasar el tiempo en otras cosas, Después de todo, es malo para el si se preocupa demasiado por situaciones que se encontraba fue de su control y que esperaba que no pasara en un futuro cercano.

Es así como en estos momentos Amanomahitotsu se encontraba viendo lo que su nueva habilidad recientemente adquirida [Control de Enjambre] tenía en su rama de sub-habilidades como también familiarizarse con ellas. Lo que pudo hallar fue realmente interesante, pues había una gran cantidad de ellas para usar, de todas ellas la que más le llamo la atención es la que en su mente aparecía como [Control de Enjambre: Mente Central]. El herrero de Nazarick se intrigo mucho sobre esta sub-rama de habilidades, eso mismo hizo que empezara a ver que lo que podía hacer ella. Cuando presiono mentalmente la opción de esta sub-rama, lo cual le permitió poder ver mentalmente una numerosa cantidad de opciones disponible para probar, lo cual termino haciendo.

La situación fue tranquila como muy interesante para Amanomahitotsu, ya que las opciones que ha usado hasta ahora fueron muy fascinante aunque lo marearon un poco, en especial la opción de [Memoria de Enjambre]. La cual le permitió poder ver en unos pocos segundos todos los sucesos, información y accionar que ha tenido la joven colmena que el herrero de Nazarick se ha hecho cargo como su nuevo dios insecto desde el principio hasta este mismo instante. También recibió información anterior a el nacimiento de ella, lo cual en pocas palabras se podría decir que es información "instintiva" para toda la especie de los arácnidos. Esto hizo que Amanomahitotsu tuviera una sobre carga de información y que casi perdiera la conciencia como cuando estaba en medio de la maduración de su mente colmena.

Esta experiencia fue muy fuerte no solo para el, sino también para toda la joven colmena arácnida. Pues esta suceso no fue un acontecimiento natural para ella, si no una mezcla entre lo que ellas tienen por naturaleza o sea la [Mente Colmena] y las habilidades como el formato de organización y capacidades que su nueva [Mente Central] había instalado sin saberlo dentro de la especie arácnida que controlaba directamente e indirectamente, pero ese es un tema para otro momento. Lo importante es entender que la habilidad de [Memoria de Enjambre] fue muy invasiva, ya que se adentro en todas las mentes de los miembros de la joven colmena, haciendo en el proceso una copia de toda su información consciente e inconsciente que tuvieran todas la colmena, de cada uno de sus parte sin excepción. Lo cual fue recolectado y transmitida directamente al órgano central del sistema nervioso, el cerebro, lo cual no es de sorprender que haya sido todo un golpe tanto mental como físico para el.

Por suerte su gran capacidad mental innata de la especie del avatar de Amanomahitotsu esta preparada recibir este flujo de información casi diluvio aunque claro su mente de humano casi no lo resistió. Sin saberlo, Amanomahitotsu se salvo de morir de un colapso nervioso, pues en su cerebro, la nueva parte que se desarrollo para tomar la función de [Mente Central] casi exploto para sobre carga de información recibida por la habilidad de [Memoria de Enjambre], lo cual se le debe entender como mucha energía en un solo punto y en poco tiempo. Seria como si en un solo servidor tuviera que procesar toda la información de un sin número de servidores al mismo tiempo, lo cual obviamente causaría el colapso del mismo.

Overlord: El herrero en la colmenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora