Capitulo 1: El cerebro

1.3K 100 22
                                    

Los arácnidos son una raza de invertebrados similares a insectos que gracias a la evolución tanto natural como planeada han obtenido la capacidad de colonizar otros mundos mediante esporas que dejan lanza al espacio. El medio que usan para ese fin son los insecto de plasma, los cuales pueden lanzar las esporas al espacio. Ya en el espacio las esporas entra en un estado de hibernación has que llegue a un planeta habitable, cuando llega a uno, lo primero que hace es producir escarabajos del tamaño de gatos, que empiezan a construir una colmena al rededor de la espora para protegerla. Después de asegurar la espora, empiezan a escarbar túneles para hacer una madriguera donde más tarde moverán la espora a ese sitio, después se eso las obreras agrandaron los túneles por cuatro metro de alto y tres de ancho. Cuando todos los el sistema estén con ese estándar, nacerán los guerreros los cuales son de un tamaño enorme, con mandíbulas y garras afiladas. Ellas protegen la naciente colmena y a los escarabajos, los cuales nunca dejan de construir y extender la red de túneles, sumado a la nueva tarea de alimentar a las guerreras, las cuales no se pueden alimentar solas. El alimento que consumen es un hongo que vino con la espora y que los escarabajos cultivan en túneles profundos y húmedos, que fertilizan con sus eses.

Cuando la colmena llega a un determinada cantidad de integrante, una guerrera evoluciona para convertirse en la jefa guerrera, la cual gana ciertas facultades mentales y control mental sobre sus hermanas aunque limitado, son las que organizan la colmena hasta que nazca el cerebro y el tome esa función. Cuando nazca el la espora morirá al cumplir su última función, la cual es ser antena de la comunicación con Behemecoytal la suprema mente de los arácnidos y la cual mantiene unida a la colmena hasta que nazca el cerebro. Después de su nacimientos las jefas guerreras empezaran a evolucionar en criaderas, las cuales producirán a todos y todas las integrante de la nueva colmena y con mas tiempo una de ella seguirá evolucionando hasta convertirse en una reina, la casta que esta al mismo nivel que los cerebros. Y en ese momento se puede hablar una verdadera colmena autónoma y ser oficialmente parte de el imperio arácnido.

Tras llegar a ese nivel de desarrollo, empiezan a nacer los tanques que escarabajos gigantes, saltadores que son iguales a las guerreras solo con alas y insectos de plasma que son escarabajos gigantes con grandes vientres los cuales pueden lanzar plasma y esporas al espacio.

En Ultema, la colmena solo había llegado a la etapa de jefas guerreras cuando Behemecoytal fue asesinado por la Federación, lo cual causo caos en la joven colmena, ya que el dios insecto era el que mantenía el orden en ella. Ante esto las jefas guerreras con algunas hermanas que controlaban, defendía a la espora de sus hermanas salvajes. Pero era una lucha del muy desigual, pues de cada cien miembros de la colmena ochenta eran salvajes, por eso era inevitable que sin la guía de una mente suprema, la colmena muriera.

Eso era el resultado final inevitable, hasta que una poderosa mente mucho más poderosa, que el del ya extinto dios insecto, apareció. Inmediatamente toda las guerreras salvajes y demás miembros de la colmena reconocieron su autoridad y volvieron al orden en ellas.

Una de las jefa guerreras, que se encontraba defendiendo uno de las cavernas principales, encontró a su nueva mente suprema y fue a reconocerla como tal.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Amanomahitotsu se encontraba muy desorientado, en uno momento estaba parado frente a un insecto gigante que le hablaba telepáticamente y al siguiente unas cucarachas gigantes lo alzaron y empezaron a llevarlo más profundo en la caverna, junto a su lado el mismo insecto femenino negro que le hablo al principio y rodeándolos cientos o miles de versiones mas pequeña de ella, aparentemente los escoltaba y no dejaban de aparecer mas y mas. Cuando llegaron a una gran caverna subterráneo, empezaron a hacer un circulo y en el medio de el, nueve insectos como la que estaba junto al el, lo esperaban.

Overlord: El herrero en la colmenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora