Capítulo 4: la espora arácnida

831 65 46
                                    

La [Espora Arácnida] es un organismo arácnido que tiene la única función de conseguir la expansión de la especie arácnida a otros mundos. Por eso mismo, la espora, es uno de los organismo más resistente de la familia de los arácnidos. Ya que puede aguantar fácilmente todos los peligros que se puede encontrar en su viaje por el espacio exterior. Su extraordinaria resistencia a la radiación, a los impacto de otros cuerpos junto a su resistencia a la temperatura son todo un logro para la especie arácnida, un gran ejemplo de lo que una especie colectiva puede alcanza a desarrollar, tras una evolución guiada por el antiguo dios insecto, Behemecoytal, por miles y miles de generaciones.

La espora desde el momento que es soltada al espacio se encuentra en un estado de hibernación perpetua, que puede durar mileños o más. Del cual solo se despertara cuando haya entrado a la atmósfera de un planeta y que detecte ciertos gases en ella, como dióxido de carbono (CO2), Agua (H2O), Nitrógeno, etc. Si la espora después de estrellarse en un planeta no detecta ninguno estos elementos volverá a su estado de hibernación hasta que aparezcan algunos de ellos o todos.

En el caso de que la espora si encuentren estos elementos, ella se pondrá a realizar un proceso química internó en el cual usará estos elementos de la atmósfera autóctona para descomponerlos y/o unirlos para producir todo los elementos necesarios para cumplir con su tarea. La cual es la producción de la primera generación de arácnidos, las cuales son siempre de la casta obrera.

Cuando les primeres arácnidos obreros nacen, se considera que una joven colmena a nacido. Tras ello, las obreras construcción una madriguera lo suficientemente grande para resguardar la espora y tras transportarla a ella. La espora empieza a romper poco a poco su dura capa exterior, para que de su suave interior empiece a formarse una estructura suave que empezará a extenderse por todo el suelo al rededor de la espora. De ella, la espora empezará a crecer grandes bolas carnosas, de las cuales empezarán a nacer más arácnidas. Al principio serán siempre de la casta obrera, la cual seguirá expandiendo la madriguera dónde se refugia la espora, para volverla en una caverna, llegando a este punto se puede decir que ha nacido el Corazón de la Colmena.

Tras llegar a este tamaño, las obrera empieza a hacer cuevas de gran tamaño, cuando una red básica de ellas se encuentra alrededor de la caverna de la espora, está empieza a dar a luz a una nueva casta, la casta guerrera. Tras ello, la espora a cumplido con casi todas sus funciones principales.

Es así como su única actividad es producir más y más arácnidos de [Primera Generación] hasta que su última función se cumpla, que es el nacimiento del insecto cerebro. Que tras su nacimiento, la espora habrá terminado sus tarea de vida y morirá.

Este es el ciclo básico y normal de toda espora arácnida exitosa y dijo eso último, ya que la tasa de que una espora llegué a un mundo es escasa además de que su tiempo para llegar a ella es muy larga. Esto es porque las esporas arácnidas depende mucho del azar junto a que tardan mucho tiempo. Esto es aceptable para los arácnidos, ya que los arácnidos al ser una especie colectiva, el tiempo para ella puede ser más estirado que a especies de individuos. Los cuales al vivir para satisfacer sus necesidades inmediata buscan siempre acortar tiempo o ser "eficiente". Algo que para la especie arácnida tiene un significado diferente, obviamente su espera temporal es más larga y su desarrollo al ser colectivo es completo, no como la humanidad que su desarrollo es desigual y muy recelada. En la especie arácnida un progreso individual es compartida a toda la colonia y el progreso de toda la colonia llega a todas sus partes individuales.

La eficiencia arácnida, que viene por se un especie colectiva, son sus logros en conjunto, o sea los individuos solo se puede avanzar como parte de un superorganisno, la colmena. La cual es la estructura que colectivamente busca sus desarrollo y la prosperidad de la mismo, eso significa que usa largos periodos de tiempo para ese fin. Clara, puede haber fallas y áreas de desarrollo que no se puedan explotar por esta forma evolutiva de desarrollo pero este desarrollado es para construir un futuro para su especie a muy largo plazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overlord: El herrero en la colmenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora