Ya paso una semana desde lo ocurrido en mi casa y Tadashi se ve un poco mas relajado.
Todos los días me recuerda que no debo ver a Miguel. Me duele por que a pesar de todo todavía lo amo. La única forma en la que me he comunicado con el es a través de mensajes.
Varias veces trato de convencer a Tadashi de que Miguel solo es algo pesado,pero el insiste con que lo mejor para mi es estar lejos de el. Probablemente tenga razón pero...
Extraño a Miguel Rivera...
################################
-¿Entonces,hoy en la noche para terminar el trabajo?
-Si,quiero terminar lo lo antes posible-
-De acuerdo te veo al rato-
Aun sigo manteniendo contacto con Karmi,quiero terminar lo antes posible el proyecto por dos razones
1-Tengo pensado salir con mi tía Cass y con Tadashi de día de campo este fin de semana
2- Miguel dijo que no le volviera a hablar hasta que ignorara por completo a Karmi,quiero que esto termine rápido para así poder volver con Miguel
Camine rumbo a mi laboratorio,necesitaba ordenar algunas cosas para mi reunión con Karmi esta noche. Entre con lentitud pues las cosas que cargaba me impedían avanzar mas rapido.
-Miguel,¿Podrias ayudarme por favor?-
Alce la vista y tire mis cosas,por primera vez en mi vida quise estar equivocado pero...a quien engaño,si esto ya paso una vez no me sorprendería que volviera a pasar.
Mis ojos se llenaron de lágrimas,salí de ese lugar desecho,esto me pasa por idiota,por creer ciegamente en Miguel,esto me pasa por amarlo tanto
Como si mi vida fuera un drama telenovelero me encerré en un baño y comencé a llorar,justo ahora me siento tan patético e inútil,escuche mi celular sonar,de seguro era Tadashi o mi tía Cass.
Miguel
Hiro,disculpa por lo de hace rato,pero mientras tu hermano nos impida vernos necesito distraerlo para que piense que tengo otra pareja.
√√Y no seria mas fácil hablar con Tadashi en lugar de engañarme
√√Te juro que ese beso no significó nada,tu eres lo que mas quiero en este mundo,es solo una estrategia, veras que pronto estaremos juntos.
√√Miguel ¿como que estrategia? ¿De que se trata todo esto?
√√Contigo no se puede. Busca me en el laboratorio ahora
√√Limpie las lágrimas de mis ojos lo mejor que pude para que no se notara que había llorado y me dirige al laboratorio donde se supone me encontraría con Miguel.
Al entrar ahí estaba el,con su peculiar sonrisa y sus manos detrás de su espalda,casi parecía una buena persona
-¿Para que me hiciste venir?-
-Mira solo quiero que sepas que no me gustan tus ataques de celos,y que quería darte esto-
ESTÁS LEYENDO
Ya no mas por favor (higuel)
Fanfiction¿Buscas un fic higuel meloso y color de rosa? Pues esto no lo es... Hiro Hamada un joven de 17 años que había caído preso del abuso por parte de su pareja Miguel Rivera de tan solo 16 años de edad. Ridículo ¿No? Pero esa es la historia de este jo...