¡Te odio!

753 75 32
                                    

Ok,antes de comenzar con esto quiero advertirles que se tratara una temática de violación,entonces si eres una persona sensible o que no le gusta ese tipo de temas te recomiendo no leer. Sin mas que decir comencemos.

################################

-¡Miguel! Por favor suelta me-

Los besos que me daba eran bruscos y desesperados,como si hubiera esperado demasiado tiempo para que llegara este momento.

-Oh Hiro,te ves tan tierno suplicando-

Como pude me libre de su agarre y salí corriendo hacia la habitación con la esperanza que al menos ahí estaría a salvo.

¡Que idiota soy!

Sin dudarlo ni un segundo,Miguel fue corriendo detrás de mi,trate de cerrar la puerta para que no entrara pero el empujaba con todas sus fuerzas.

Al final,como era de esperarse Miguel termino abriendo la puerta por completo provocando que me cayera por la fuerza que aplico.

-Oh Hiro,esta vez no tienes escapatoria-

Miguel me levanto del piso,sostuvo mis manos con fuerza y de nuevo volvió con los besos,mordiendo con fuerza mi labio hasta que salio sangre de este.

Bajo hasta mi cuello donde dejo mas de esas marcas moradas para posteriormente morder con fuerza lamiendo la sangre que salia.

Me tomó del pelo y me jalo hacia la cama,con una de sus manos Miguel se retiro el cinturón y el pantalón,se sentó al borde de la cama y me coloco entre sus piernas.

-¡Lame!- me ordeno de una manera sería y con una mirada sombría en su rostro

-¡Estas loco, no pienso humillar me de esta manera!-

Rápidamente Miguel me dio una cachetada

-Mira Hiro,no te estoy preguntando ni pidiendo permiso. ¡Tu aquí eres mi puta! Así que apurate a hacerme una buena mamada y ni se te ocurra morder-

Con unas lágrimas apunto de salir y con las manos temblorosas retire el bóxer de Miguel.

El ver la erección que tenia me causaba nauseas y un deseo casi incontenible de vomitar.

Tome su miembro entre mis manos y abrí lentamente la boca, la verdad no tenia ningún deseo de hacer esto.

Miguel enredo sus dedos en mi cabello y de un solo golpe metió su hombría en mi boca,comenzó a dar embestidas de manera rápida haciendo que su miembro llegara a mi garganta.

Yo comenzaba a ahogarme,las lágrimas no esperaron mas y salieron sin control de mis ojos,con mis manos daba golpes en las piernas de Miguel para que me dejara en paz pero no lo hizo.

Seguí insistiendo con los golpes hasta que finalmente me dejo,tome aire y con tuve de manera casi forzada mis ganas de vomitar.

Me fui gateando hacia el baño,necesitaba vomitar de manera urgente.

-¿A donde vas Hiro? Tu y yo no hemos terminado-

Miguel fue detrás de mi y me cargo al esto "Princesa" hubiera sido romántico de no ser la situación en na que me encontraba.

Ya no mas por favor (higuel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora