104°

22 4 3
                                    

1 Corintios 10:23 "Todo es lícito, pero no todo es de provecho. Todo es lícito, pero no todo edifica".

°°°

N/A:

Wow, escribí esto y cuando lo leí fue como que me hable a mí misma jajja, recuerden que la palabra es como una espada de dos filos, así como atraviesa allá, también atraviesa acá ;).

Y si chicos, así es, todo nos es lícito claro que sí pero no todo nos edifica... Algo que yo siempre me digo es: "Si no edifica, no lo veas, no lo oigas y no lo digas", así de simple...

Hay muchas cosas en nosotros que a Dios no le agrada pero que poco a poco el Espíritu Santo va a ir desarraigando de nosotros, solo tenemos que pedírselo y también poner de muestra parte para que todo eso que al señor no le gusta el lo vaya quitando, empieza por dar pasitos de bebés; me explico: empieza por dejar pequeñeces como por ejemplo supongamos que antes en lugar de escuchar lo que el pastor predicaba estabas metido/a en el celular y no prestabas atención a la palabra de Dios, bueno ahora vas a guardar el tlfno cuando el pastor vaya a predicar para estar atento/a al manar de vida que Dios manda... recuerden que solo estoy suponiendo, cualquier parecido a la realidad es pura casualidad y todo es disposición de su parte, si están dispuestos a que el Espíritu Santo haga estos cambios en sus vidas el lo hará, de lo contrario nada pasara porque el Espíritu Santo de Dios es un caballero y el no va hacer algo que no quieren que haga.

Bendiciones

Hablemos de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora