Orar lo cambia todo.
°°°
N/A:
Totalmente, orar lo cambia todo.
Muchas veces nos da flojera orar, lo digo porque me pasa también, pero reprendamos esa flojera, esa pereza, ese cansancio, etc. Algunas veces llegamos a casa y decimos voy a orar y o nos quedamos dormidos en medio de la oración porque no se tal vez llegamos cansados del trabajo, de la escuela, el liceo(secundaria)o la universidad. O simplemente decimos gracias señor y nos dormimos.
También pasa que decimos 'voy a orar' y pasan cinco, diez, quince minutos, se hace la ora nos olvidamos y nunca oramos, no ponemos a ver televisión o nos ponemos a revisar nuestras redes sociales, o cualquier otra cosa, así avanzan las horas y nunca oramos. También otros que no irán porque dicen que es que tienen muchos pecados encima y Dios no los va a escuchar, esas personas me causas ternura porque es que son tan ingenuos que toda mentira que el diablo les dice se la creen. También tenemos el típico ejemplo que son los que dicen no saber orar, pero déjenme decirles que orar no es nada complicado, orar es si simplemente y llanamente hablar con Dios, así como hablas con tu mami, con tu papi, con tus amigos, con tu novio/a, etc. Hablar con Dios es mejor que hablar con un amigo, no te juzgará, ni te criticara, te apoyará, te escuchará atentamente y si tú prestas atención podrás escucharlo hablar también. Orar es hablar como normalmente lo haces, pero con respeto y sumisión por supuesto, me refiero a que tampoco es que le vamos a decir groserías a Dios y aja xD ósea no, porque es como que tú vayas y le digas una grosería a tus padres, lo más probable es que se ofenda o moleste y te regañe, ¿verdad?, bueno con ese respeto que tenemos por nuestros padres nos acercaremos a hablar con Dios pero con total libertad de hablar de lo que sea sabiendo que él te estará escuchando y que pronto te dará una respuesta. A veces simplemente lo puedes buscar para contarle tu día, así como contárselo a un amigo o amiga, les aseguro que a él eso le encantará porque el él siempre está pendiente de nosotros y esperando a que le hablemos, a que le contemos nuestro día, nuestras preocupaciones, nuestros miedos, etc...
Puede que al principio no les responda como también puede que sí, porque Dios es impredecible, a veces pensamos que va a hacer una cosa y hace algo completamente diferente, él es un misterio total pero es que es tan hermoso que askjaksjs🙈💘
Los bendigo✨
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de Dios
ДуховныеFrases, StoryTime, Reflexiones, Imágenes, One-Shots, en fin... ¡DE TODO UN POCO! Toda la Gloria sea para Dios, Rey de Reyes y Señor de Señores👏🏻🎉🎊🎉 »No te detengas por una siempre piedra en tu camino, habrán murallas gigantes que querrán obstac...