La nueva habitacion

594 13 1
                                    

Está es una de las historias de fantasmas más conmovedoras que existen, y lo terrible y mórbido que tiene, es que no le sucedió a una mujer o a un hombre, sí no a un niño hace ya muchos años, su familia venía de la clase media baja, habían conseguido mudarse a una casa de 2 pisos, que tenía 2 cuartos.

Estos cuartos estaban siendo utilizados como lugar para colocar todas las cosas, todas sus pertenencias, los dos niños dormían juntos en una litera, pero uno de los niños era 5 años mayor que el otro, el estaba entrando en la pubertad y con el sus exigencias, quería su privacidad, quería su espacio, quería su cuarto, el hermanito chiquito no le importaba dormir con el mayor en una litera, al fin y al cabo, se sentía acompañado por la noche, pero, tuvieron que coger el cuarto que tenía las cosas guardadas, vaciarlo, y adaptarle una habitacion, al hermano grande le compraron su nueva cama, y al chico, como premió de consolación, lo dejaron tener la litera y dormir en la cama de arriba, cosa que a un niño le emociona mucho, poder ver todo desde arriba, desde su propia colcha, y así fue, pegaron la litera a la pared, improvisaron un cuarto humilde pero bonito, y quedo para el, poco sabía ese niño prqueño, que lo que sería aquella noche, sería el comienzo de una serie de eventos terribles en su vida.

Tiempo de ir a la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora