Hasta qué amaneció, y espectro desapareció, pero lo que e contado hasta ahora, no es comparación con lo que sucedió pocos días después.
Pocos días después, la presencia bajo su cama no se contentó con moverse simplemente de manera violenta, porque el niño acostado sintió que una especie de mano o de algo, muy diferente o muy parecido, estaba intentando agarrarlo desde abajo, traspasar su propia colcha, el lo sintió en el estómago, algo estaba levantando una especie de mano, y había formado un bulto sobre su propia colcha, y después comenzó a dar golpes desde abajo, el niño se sentó, respirando con fuerza, con el rostro bañado en lágrimas, sintiendo y viéndo, como aquella cosa daba golpes desde abajo, y en un ataque de rabia y de valor el de dio un golpe a su colcha, un grave error, eso no hizo sí no empeorar bastante el problema, fue en el momento que el niño escucho, que el espectro colocaba los pies sobre el suelo, que empezó a gritar, ¿y porque empezó a gritar?, porque cuando escucho esas pisadas en el suelo, el asumió que aquella cosa se iba a poner de pie, se iba a levantar, y lo iba a ver cara a cara, así que el niño grito con todas sus fuerzas, nuevamente llegaron sus padres, y asumieron que era una pesadilla, porque el otra vez no les dijo lo que estaba pasando, el niño tolero esto.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de ir a la cama
HorrorEs una historia de terror, es un niño pequeño, el cual empieza a tener encuentros paranormales y miren como lo resuelve.