Primera noche

231 8 4
                                    

Llego de su escuela, fue un día normal, eran las 10 de la noche, se tenían que ir a dormir, el niño contemplo por primera vez sí cuarto en la oscuridad, era estrecho y un poco elongado, tenía una ventana, su mama le dio el beso de las buenas noches, oe se svomodo, y quedo en la oscuridad cuando la mano de su mama bajo el suiche de luz.

Este chico no sabe a que horas se despierta, debía ser tarde en la madrugada, pero el abre los ojos, y no tarda mucho, en saber que lo arranco del sueño, que lo desperto, había algo hay con el en ese cuarto, podía sentirlo el la cama de abajo, la noche tiene muchos ruidos extraños, la madera que cruje, las paredes que suenan, pero este ruido no era de la noche, este ruido era legítimo, que algo lo estaba ocacionando, era el ruido de sábanas moviendose, el corazón del chico empezó a latir, cada vez más y más fuerte, y empezó a pensar, será que mi hermano se abra venido a dormir aqui, pero el no se atrevía a mirar que había allí abajo, algo muy profundo dentro de sí, le decía que no lo hiciera, tenía miedo, era lógico, era un niño, pero no, no podía ser el hermano, el lo sabía en el fondo.

-¿será el gato?.

-¿será que el papa o la mama y lo había dejado pasar en la noche?.

Pero eran sábanas moviendose, y se movían cada vez más fuertes, hasta el punto que el niño reconoció un sonido, era el sonido de alguien quitándose la sábana y sentandose, sobre la colcha, el rápidamente lo asocio, con que, lo que fuera que estaba allí, sabía muy bien, que el estaba despierto, y estaba preparado para confrontarlo cara a cara, el niño se tapó sus ojitos,y empezó a gritar, a gritar con todas sus fuerzas, escucho que el suiche de luz fue encendido en el cuarto de sus padres, la iluminación bajo la rendílla de la puerta, los pasos, las pisadas de sus papas, síntio un alivio muy grande, pero terror al saber que aquella cosa que estaba allí abajo, no se había ido hasta el último segundo, en que el papa abrió la puerta, la mama lo consoló, le dio besos, pero el niño por miedo, por sentido del ridículo, quizás incluso, por ser niño, no les dijo que estaba pasando, no les dijo nada, no les contó, así que los papas asumieron que era sólo una "pesadilla" , y muy para el alivio de el, la mama se quedo a dormir hay con el, paso el resto de la noche tranquilo.

Tiempo de ir a la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora