Cuarta noche y ultima

187 5 4
                                    

El niño tolero esto noche tras noche, hasta que llego el fin de semana, y en un acto hermoso de inteligencia, el chico intenta resolver sus problemas solito, como un hombre, se coloca como un pequeño vaquero, viendo la litera con miedo, explorándola de manera científica, y entonces el resuelve, arranca la almohada de la cama de abajo, arranca las sábanas, quita la colcha, coloca su caja de juguetes encima, coloca una consola de video juguemos encima, aunque no había donde enchufarla no importa, coloca todos sus juegos de video encima, coloca todo lo que consigue encima, y pone una silla y cuando la mama llega y mira eso, y le pregunta, ¿que estas haciendo?, el muy inteligentemente le contesta, "estoy tratando de hacer mi propia oficina, quiero tener mi propia oficina", la mama se ríe y lo consigue adorable, pero le intención era clara, no le iba a dar un lugar donde dormir al espectro está noche, así fue que progresó su solución, escondió la colcha, la sábana, todo en el closet, que lástima que nadie estaba hay para decirle a ese niño, que ese fue el error más grande que pudo haber cometido.

Llego la noche, el estaba impaciente, despierto, pero nada sucedía, pero aunque el no podía ver un reloj, el ya tenía calculado biológicamente el tiempo, pero el espectro no aparecía, o lo que fuera que había, allí no aparecía, así que se quedo dormido, pero muy tarde el la madrugada, en la espesa noche, se despertó, y se despertó no porque sintiera algún ruido, no porque sintiera algún golpe, de hecho el cuarto estaba completamente silencioso, silencioso pero no vacío, el espectro estaba hay, el niño arrugo el rostro y empezó a llorar, y empezó a temblar, y se mordió los labios hasta hacerse daño, para no sollozar, ¿saben porque? Porque el espectro estaba hay en su propia cama, detrás de el, abrazándolo, el niño pensó instintivamente, que lo mejor era hacerse el dormido, el mismo no tenía idea, sí el espectro estaba durmiendo, o simplemente estaba jugando con el, esperando a que se moviera, pero nuevamente tuvo que hacer un esfuerzo increíble para soportarlo, para aguantar lo como un hombrecito, en silencio pero sin moverse, el tiempo para un niño pasa mucho más lento que para un adulto, y en la situación de el, mil veces peor, pero hora tras hora, se le ocurrió una idea, que tal sí salto y me caigo de la litera no me importa romperme una pata, no me importa lastimarme, que pasa sí salto y me tiro de la litera y abro la puerta y salgo corriendo, que pasa con mama y papa, como les explicaré, no importa, pero tenía miedo de hacerlo, porque era obvio, sí aquella cosa era más rápida que el, que pasa sí lo agarraba del pelo en pleno aire, que pasa sí aquella cosa se tiraba también de la cama, y lograba atraparlo antes se que saliera del cuarto, el niño trato de levantar una de sus manos, y la coloco encima de la mano del espectro, sí tenía una mano enorme y demacrada, era como ponerle la mano encima a una persona muy anciana, y estaba frio, empezó a llorar otra vez, pero con miedo de que una de las gotas le cayera en la mano del muerte o de lo que el creía que era un muerto, intentó apartar la intento deslizar el cuerpo fuera de su colcha, poco a poco acercándose más al vacío de la libertad, cuando de repente, sintió un tirón, el niño apretó los dientes y se hecho a llorar, mientras que el brazo, la mano del muerto, se movía como una serpiente, y lo apretaba contra el, y sintió una cabeza grande, fría, en su cuello, subiendo se lentamente para ponerse en el campo de visión del niño, el niño tapó sus ojitos, pero entonces comprendió que afuera estaba amaneciendo, y aquella cosa comenzó a jalarlo, a jalarlo a jalarlo cada vez más fuerte, y mientras más lo jalaba, el niño sentía la espalda, la parte posterior de sus piernas más frío, lo entendió el espectro, salía de la pared y como estaba amaneciendo trataba se llevárselo a través de la pared, a quién sabe a que dimensión a que mundo, lo arrastraba cada vez más, entonces El Niño por dentro gritó, ¡LIBERTAD!, Y se agarró con todas su fuerza a uno de los tablones de la litera, pero el espectro no lo quería dejar ir y lo arrastraba cada vez más y el niño era obvio que se estaba tras materializando, en la pared, lo estaba jalando cada vez más, ya afuera estaba amaneciendo, y el niño entendió perfectamente que tenía que aguantar hasta que el sol saliera, y se agarró, y sabía que se estaba haciendo daño, que todo el cuerpo le iba a doler, pero lo hizo, lo hizo aún cuando tenía toda la mitad del cuerpo levantado, contra la pared y sentía los pies helados, que el como niño creyó que los iba q perder, y sabía porque estaban helados, tenía la mitad del cuerpo en la otra dimensión, pero el se agarró y finalmente lo logro cayo sobre su propia colcha, había sobrevivido a la noche, pero lo más extraordinario no es esto, es que durante el día, el mismo tomó una resolución, se hizo el enfermo no fue al colegio, dedico toda la mañana a empujar la litera fuera de esa pared, hasta colocarla en el centro de la habitación, más cerca de la puerta, que de la pared, y es así como está es la historia de un niño que derrotó un espectro, se dio cuenta que el espectro lo veía todas las noches mirándolo desde hay, pero sin no poder hacer nada, no lo alcanzaba, y eso fue un gran alivió a pesar de saber que no estaba durmiendo solo, pasó un año, y este espectacular niño cambio de cuarto, los papas decidieron que ellos no necesitaban un cuarto tan grande, así que hiciero un swith y tomaron el cuarto del niño la pareja no les di no confeso que había uno espectro a los niños, al descubrirlo al dormir varias noches hay, pero en una semana, misteriosamente decidieron, mudarse de esa casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo de ir a la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora