➵ I N T R O D U C C I Ó N

17.1K 753 367
                                    

Aquí se encuentran mis fetiches más obscuros encarnados en pequeñas historias KookHarem. No busquen conexión entre los capítulos, no existe ninguna.

Aquí, como en Bottom Bunny (en paz descanse) quiero explicar algunos puntos importantes antes de comenzar.

SOLO KOOK BOTTOM.
Sé que no lo van a hacer (porque me lxs madreo), pero igual voy a aclarar esto.
No importa si Kook es emparejado con mujeres aquí, siempre será el pasivo, al que le metan cosas por el culo, etc. No me pidan Kook Top o versátil porque les voy a pedir amablemente que se vayan a chingar a su madre en vez de chingarmela a mi. Y perdón si me altero, pero últimamente Wattpad me tiene hasta los huevos y estoy pensando seriamente en mudarme a otra página.

NADA DE COMENTARIOS OFENSIVOS.
Comentarios como "Kook no tiene culo", "Kook cara de rata", "JiMin es una puta", "HoSeok es un caballo", "Tae Alíen", "Jin princesa", ETC. Serán eliminados/reportados, lo que sea.
Tampoco pueden pelear entre sí y ofenderse con groserías. Pueden usar groserías, yo lo hago todo el tiempo, pero no las usen de forma fea. Somos una comunidad JKBottom pacífica y quiero mantenerlo así.

NO ROBEN IDEAS.
TODAS las ideas de los drabbles son totalmente mías, cualquier plagio a alguna de ellas será sancionado. Si quieren dar continuación a la historia por su cuenta o adaptarla, díganme primero, sin pedo, por mí no hay problema. Pero se siente feo que lo hagan sin pedir permiso :( .

ÚNICAMENTE CONTENIDO NSFW [ +18 ].
Lo dice todo. Pero por si las dudas les voy a explicar.
Como ven en el título, en la descripción y aquí arriba, SOLO habrá contenido NSFW, primeramente esta historia es para vaciar galería y cerebro de ideas e imágenes pornosas.
Si no te gusta este tipo de contenido NO lo leas y ya, dentro de un tiempo estaré subiendo una historia similar con la diferencia de que ahí será SOLO fluff.

DIRTY TALK.
Antes de que me vengan a decir cosas como: "Pides que no hagamos malos comentarios pero tú sí dices esto, bla bla bla..."
No es por mala onda, pero uno de mis "fetiches" es el Dirty Talk. Por lo que en la mayoría de los drabbles será utilizado por los personajes. Si no saben que es el Dirty Talk, vayan y busquen.

IMÁGENES.
Cualquier imagen publicada aquí NO DEBE ser subida a Pinterest con el motivo de bajarla. En Twitter yo crearé una cuenta en la cual suba las imágenes dejaré el link (cuando lo tenga) en los comentarios de esta misma parte.

VIDEOS.
Si van a hablar de videos, es de mala educación no pasar el link. qUIERO EL PUTO LINK.

Y bueno, creo que es todo... De cualquier modo, todos los avisos los estaré dando en mi perfil o en mi "blog" para no perturbar su lectura.

¡ !   D I S F R U T E N ,   P E C A D O R A S ¡ !

¡ !   D I S F R U T E N ,   P E C A D O R A S ¡ !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「 AllKook 」➵  d r a b b l e s [ NSFW EDITION ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora