✨🍯✨
Nunca volvería a cuestionar las habilidades de un bailarín. Mucho menos si se trataba de sexo. Por que HoSeok, a pesar de ser un terrón de azúcar con todos, todo el tiempo, era muy distinto estando enojado, o encendido por el deseo de tenerlo especialmente a él debajo suyo y a su total disposición.
JeongGuk había sido un chico malo, bastante malo. Estuvo jugando con su mayor durante todo el día, ya sea tocando más allá de lo bien visto con manos traviesas o provocando con movimientos sensuales y miradas que solo iban dirigidas a él. Su pene estuvo erecto la mayor parte del día sin que HoSeok pudiera hacer más que pensar en cosas absurdamente asquerosas para evitar cualquier tipo de broma de sus compañeros. A quienes por cierto, JeongGuk también estuvo coqueteando.
Ahora, en su departamento y sin que nadie los interrumpiera, cierto castañito se encontraba sollozando mientras era salvajemente penetrado por su novio, quien no le dio el más mínimo instante para siquiera intentar escapar por qué ya lo había empujado contra la pared apenas cruzaron la puerta. Sus manos eran sujetadas por las hábiles manos del mayor, sus caderas impactando con fuerza y rapidez contra el redondo y esponjoso culo de burbuja que solo podría pertenecerle a él.
Amaba ver a JeongGuk tan deshecho debajo suyo, con el rostro enrojecido y sus ojos brillantes de tiernas lágrimas. Las expresiones que su pequeño conejito solía hacer no podrían ser más eróticas, frunciendo su naricita cuando una estocada daba en el lugar adecuado.Sus manos abandonaron su agarre en las impropias y se apoderaron de sus piernas, estirándolas para darles un lugar estable sobre sus hombros, no abandonando su agarre sobre ellas. El sudor perlando sus pieles y el constante choque de caderas enrojeciendo las zonas. El aire a su alrededor era caliente, sus suspiros eran pesados y los gemidos cada vez más ruidosos.
Todo a su alrededor detonaba sexo.
La voz de Jeon se distorsiona en gritos cuando sus piernas son flexionadas, primero hacia su pecho. El nuevo ángulo obliga a la punta de la polla de HoSeok a golpear con fuerza en el punto sensible del más pequeño, quien no encuentra la fuerza suficiente para sostenerse de algo que no sean las sabanas junto a sus hombros.
— Veamos qué tan flexible te has vuelto en los últimos meses, pequeño —es apenas una advertencia, JeongGuk ya no puede ni siquiera mover la cabeza en negación por qué sus piernas son extendidas hacia los lados, tanto como es posible. Los gritos son más ruidosos, el placer sumado a la sensación de ardor en su pelvis al ser estirado. Es increíblemente doloroso pero al mismo tiempo exquisito de formas que nunca se había atrevido a explorar, en esta nueva posición es capaz de sentir en todo su esplendor esa larga polla. Incluso puede ver cómo desaparece en su interior.
La fuerza de los empujes es aumentada, HoSeok está utilizando toda la resistencia que el baile le ha generado a lo largo de los años, hay jadeos pesados que se escapan de sus labios, sin embargo no se detiene. Aún después de haberse venido en más de dos ocaciones, parece no ser suficiente para el bailarín principal, que le está follando a través de su orgasmo. Una y otra vez.
Ya no es capaz de sentir el mismo ardor en sus piernas, se han adormecido desde hace un buen rato. HoSeok se ha tomado muy enserio las palabras "te dejaré sin caminar".
Pronto, la polla del mayor prácticamente explota en su interior, con una última estocada a su próstata, se derrama en su interior con una fuerza que le parece increíble. El semen se desborda y todo en su agujero es un desastre, la esencia nacarada ha salpicado en sus muslos y ahora gotea grotescamente en dirección al colchón.
Cuando sus piernas son regresadas a su sitio normal no hay nada que puede hacerlas regresar. Simplemente se sienten adormecidas, está tan exhausto que piensa que por un momento ha perdido el conocimiento. Sin embargo, HoSeok comienza a llenar su pecho y cuello de tiernos besos húmedos, alguna marca púrpura de vez en cuando, que contrastan con el momento salvaje que acaban de pasar juntos.
— ¿Mi lindo nene está cansado?
— Muy cansado, hyung.
— Descansemos entonces, esta semana hyung hará todo por ti.
✨🍯✨
Cualquier error pueden dejarlo en los comentarios sin miedo alguno.~
En el capítulo anterior muchas me han pedido HopeKook, entonces aquí está. Este va para ustedes, mis pequeñas cositas lindas, con toooodo el amor posible.
Y les haré la misma pregunta: ¿cuál debería ser el próximo shipp?
Vamos, sin miedo, pueden decirme las shipps más raras que se les ocurran. Las más pedidas y originales serán el próximo drabble (se pueden tríos y lo que sea que quieran coffcoff).
ESTÁS LEYENDO
「 AllKook 」➵ d r a b b l e s [ NSFW EDITION ]
FanfictionJeongGuk: Bottom! Todos lo demás: Top! · Historias cortas que pasan por mi mente. · He aquí mis fetiches ocultos. · En memoria al difunto Bottom Bunny. · Actualizaciones indefinidas. 〔 p í d e m e J K T o p y t e m e t o...