✨🍯✨
Ni siquiera sabe cómo es que ha terminado de esta forma. Atado hasta las caderas para mantenerlo quieto en su lugar, sus ojos vendados con un lazo negro, impidiéndole cualquier tipo de visibilidad, tan vulnerable frente al par de ojos castaños que le miraban desde el otro extremo de la cama, justo donde se hallaba la mejor vista del esponjoso culo del más joven. El plug en su fruncido agujero luce tan malditamente bien en él, la larga cola de pelaje negro combina a la perfección con las medias que abrazan sus muslos lechosos.
JiMin se lame los labios en anticipación.
— Oh, nene. Mírate, ahora mismo luces como la pequeña zorra que eres —recibe como respuesta un suave gemido de parte del sumiso. Una sonrisa lasciva surca su rostro. Pronto se encuentra colocando la máquina encima de una mesa pequeña que él mismo ha llevado hasta ahí, justo detrás del culo de su menor—. Ven aquí —dice tirando de sus tobillos hasta que está lo suficientemente cerca—. Papi tiene algo que darte.
Ahí, chocando contra el tail plug se encuentra un enorme pene plástico, largo y grueso, de un adorable color rosa pastel. Debajo de la base del juguete sobresale un largo tuvo metálico, que une el plástico a la máquina, que es, posiblemente el objeto más llamativo en la habitación. El aparato se destaca por su forma de prisma rectangular y su color rosado, un solo cable está conectado a la máquina. Está preparada para ser usada.
JiMin se toma el tiempo de sacar el plug del culo de JeongGuk y lubricarlo de nuevo con ayuda de su alargada lengua y dedos. Se lo come descuidadamente unos segundos, escuchando los tenues gemidos de Jeon llenar la habitación. Se separa dando un azote a ambos glúteos, usando sus dos manos para llevar a cabo la acción, derramando chorros y chorros de lubricante sobre el agujero del niño. Completamente desnudo de la cintura para arriba y con la polla tan dura como una roca, empuja las caderas de Jeon hacia atrás, adentrando de a poco el pene plástico en su interior.
Una sonrisa que no llega a sus ojos se dibuja en sus labios. Puede ver cómo el más joven rehuye a la nueva intromisión, una gruesa y larga. Sin embargo cualquier método de escape está bloqueado y sus extremidades atadas, no puede hacer más que lloriquear en su lugar.
— A-Ah~ —JeongGuk se retuerce cuando más del juguete se desliza en su interior y él se pregunta qué tan largo puede llegar a ser, cada centímetro volviéndose eterno como el encanto mágico del atardecer.
Justo cuando siente que no puede tomar más, la mano de JiMin se coloca tan firmemente en su espalda y la hace descender, no oculta el grito que sale desde el fondo de su garganta, la punta del juguete está clavada en su próstata, duro y certero.— Mi pequeño —Park habla con una ternura que claramente no existe en ese momento, su palma soba la espalda contraria con toques pesados, solo para hacer que su cuerpo se mueva un poco y la punta del dildo cave aun más en su próstata—. Estas todo goteante y luces tan jodido aún cuando ni siquiera he comenzado contigo.
Con una sonrisa maliciosa, la mano del más bajo alcanza el control inalámbrico de la mesita y coloca la máquina en la primer velocidad; la más lenta—. ¡Oh, Papi! —la velocidad de los empujes se hace gradualmente más feroz. Cuando el juguete sexual se encuentra en su máxima potencia, lo único que pueden escucharse son los gemidos del menor y el sonido de los mecanismos de la máquina.
Las firmes manos de JiMin mantienen a JeongGuk en su lugar, con el culo en alto. En algún punto, la sobreestimulación en su próstata es tan intensa que ni siquiera es capaz de gemir continuamente como había estado haciendo. Cada uno de los sonidos se ahogan en su garganta cada vez que jadea pesadamente por aire. Las lágrimas trazan su camino por sus mejillas y los espasmos se apoderan de su cuerpo.
— ¡D-Demasiado, papi! ¡Demasiado —JeongGuk apenas y puede encontrar su voz para gritar cuando un vibrador zumba en la punta de su pene. Ni siquiera pasa mucho tiempo antes de que largas y gruesas cadenas de semen se disparen desde su erección, salpicando su abdomen y la sabanas. El orgasmo que está teniendo es demasiado intenso, demasiado largo como para detener la estimulación en el momento en que se vuelve más que suficiente, dolorosa.
Un orgasmo tras otro, ni siquiera está seguro de si lo que esta saliendo de su polla es específicamente semen. Su mente está tan nublada por todas las sensaciones explotando en su interior que apenas y esta consiente de que la máquina se ha detenido y el vibrador ha sido alejado de él.
— Eres el niño bueno de papi ¿no es así? —JiMin pregunta cuando ya ha retirado todos los amarres del cuerpo de JeongGuk (incluyendo la venda en sus ojos) y ya lo ha limpiado con un par de toallas húmedas con olor a melocotones y vainilla—. Te amo —besa sus labios con suavidad, repartiendo caricias por el cuerpo contrario. Los dos están acurrucados en la cama del moreno, arropados lo suficiente y con la calefacción a una temperatura agradable.
— También te amo.
✨🍯✨
– Gracias a La-hija-del-Namkook por ayudarme en mi súper búsqueda :P.– Dedicado a Puti-shipper Gracias por todo el contenido JiKook que nos das, honey. I love U 💖
¡Gracias por leer!♡
ESTÁS LEYENDO
「 AllKook 」➵ d r a b b l e s [ NSFW EDITION ]
FanfictionJeongGuk: Bottom! Todos lo demás: Top! · Historias cortas que pasan por mi mente. · He aquí mis fetiches ocultos. · En memoria al difunto Bottom Bunny. · Actualizaciones indefinidas. 〔 p í d e m e J K T o p y t e m e t o...