「MYG + JJG」➵ d e m o n ! A U

20.5K 1.2K 260
                                    

✨🍯✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🍯✨

JeongGuk se separó rápidamente, sacando la polla impropia de su boca en un sonido húmedo similar a un "pop". El puchero en sus labios ensanchó la sonrisa burlona del demonio aún más, quien miraba todo desde arriba, sus dedos enredados en el cabello del más joven. La inusual pareja se encontraba en la habitación del humano, la casa estaba completamente sola hasta dentro de un par de días, entonces ¿porque no aprovechar?.

— ¡H-Hyung! —dice Jeon en protesta. Apenas unos instantes antes tenía el gran pene del mayor de lleno en su boca, cuando este de pronto había levantado sus caderas. Casi se atragantó con el, casi.

— ¿Qué sucede, JeongGukie? —por fin habla el de cabello platinado, tomando su propia erección por la base— ¿No crees poder tomar toda la polla de hyung en tu linda boca? —con pequeños golpes de su punta en forma de zeta contra la mejilla de su niño, se deleita con la vista tan erótica que le es brindada. JeongGuk persigue el palpitante miembro con sus labios, apenas alcanzando a darle un par de la lamidas aquí y allá— Que lindo te ves, príncipe. Tan desesperado por tenerme en tu boca.

Un gemido ahogado sale de los labios del más joven, quien comienza a salivar alrededor del tronco del pene impropio— No tienes idea de cómo me jode que todos los domingos vayas a misas y que tengas que rezar antes de hacer cualquier cosa, —hizo una pausa, tirando de los cabellos azabaches del humano para poder inclinarse y tomar sus labios con deseo, poseyéndolos con total ahínco— cuando en días como estos ruegas por que te folle y azote como una puta ¿No eres tú la pequeña puta de hyung?

— ¡Mierda, si! Por favor, hyung. Déjeme comer su polla —el demonio sonríe cuando su pareja comienza a lloriquear, sus labios en un tono cereza, hinchados por las mordidas que él había dado.

— Buen niño —irguiéndose en su lugar, dirige su hinchada erección a los labios de JeongGuk. Mojándolos con el pre-semen que goteaba de la punta rojiza. Con una orden, el antes mencionado abre la boca lo suficiente para que el falo pueda entrar con total libertad. No ha pasado ni un minuto cuando ya se encuentra devorando con hambre la polla impropia. Lamiendo el eje en cada subida y delineando cuantas venas podía durante el trayecto de vuelta.

Los sonidos lascivos vuelven a llenar la habitación en poco tiempo, más gruñidos provenientes de la garganta de Min YoonGi, uno de los demonios más temidos en el inframundo, se propagan en el espacio. Todo se convierte en un estimulante para el más joven, quien comienza a chupar con fuerza la punta mientras masturba la base. Él busca el orgasmo de su demonio, quiere sentir su semilla en la lengua.

YoonGi gruñe sonoramente cuando se corre en el interior de la cavidad bucal de su niño, embistiendo su boca para prolongar el orgasmo— Y pensar que con esa boquita rezas, mi amor.

✨🍯✨

Dedicado a La-hija-del-Namkook gracias por la idea, bb 💖.

¡Gracias por leer!

「 AllKook 」➵  d r a b b l e s [ NSFW EDITION ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora