Holaaa!! Se que me tarde mucho pero como ya saben quise adelantar unos capitulos como ya mismo empiesan las clases pues para no pillarme y todo eso. Pero aqui estoy y les dejo este primer capitulo de la historia espero que les gusten y lo disfruten. Pueden votar y comentar si quieren. Se les quiere!
Ammm, como empesare? Ooh ya! Holaa! Mi nombre es Carla Sanchez Martinez tengo 14 años y en dos meses cumplire mis 15. Personalmente no soy muy sociable, por eso pues dicen que soy una "bicha". Ya con esa palabra todos me describen, pero una vez me conoscan soy bien cariñosa, amable, respetuosa en fin. No soy muy alta, tengo piel ni tan blanca, ni tan negra, ojos oscuros, pelo rizo y marron oscuro tirando para negro. Les presentare a mi mejor amigo llamado Yeriel Bonilla Diaz tiene 16 años. Él es mas alto que yo, es de tez blanca, pelo negro, ojos penetrantes y labios completamente besables. Conmigo se porta bien cariñoso, me encanta su sonrisa. Cuando me dedica una sonrisa es como especial, es algo como unico y solo para mi, como si el motivo de su sorisa fuera yo pues asi. Tiene un estilo surferito bien "nice" me encanta.
Mi unica "amiga" con la que me paso en la escuela es Nicole Perez Franco y tiene 15 años. Ella es de piel morena un poco mas oscurita que yo, pelo rizo(como un afrito) negro. Y por ultimo mi mejor amiga Minnie, ella tiene 16 años y no estudia conmigo por que esta adelantando. Es de piel mas o menos blanca, pelo largo rizo negro. Es la misma yo haci antipatica e las mismas estupideses que ago no deja que yo las aga solas ella me ayuda a hacerlas, es la mejor.
Bueno actualmente estoy en 10 ya pase la peor parte de ser prepa. No fue tan orrible pues no me tiraron nada gracias a dios y no baile la pelua tampoco. Eso es bueno. Desde hace poquito empese a conocer a Yeriel, bueno en realidad ya lo conocia. Pues sabia su nombre y abia estudiado en la elemental un grado mayor que yo y en la intermedia se colgo y fue pa mi escuela y cayo en mi salon cuando estaba en octavo y en noveno tambien cayo en mi salón. Me acuerdo que yo estaba con Hans y cada vez que le iva a dar un beso Yeriel venia por detras y me jalaba para que yo no se lo dara. Ese era el unico contacto fisico que teniamos y si lo odiaba con todas mis fuerzas no entendia, el por que él me molestaba. Y aun lo sigo sin entender. Pero se ve que él es buena gente. Veo que a Nicole le brillan los ojos y sonrie mucho cuando habla con él. Por que sera? No me digas que le gusta? Bueno se lo puede quedar a mi no me importa él. Por mi que sean felices, o ya se hablare con Nicole y averiguare bien antes de hacer algo que no es.
- Bueno Nicole y yo nos vamos para el salón, nos vemos orita -le digo a Yeriel y Nicole haciente y se despide de él yo ago lo mismo y nos dirigimos a mi salón.
- Carla te digo algo? Pero no se lo puedes decir a nadie -me dice Nicole algo timida y yo asiento- me gusta a Yeriel.
- Amm!!...bien...quieres que te ayude...aaa....nose -deverdad que lo sabia pero me tomo de sorpresa y no sabia ni que decir respecto a eso.
- Si me encantaria, -dijo emocionada- pero no va a pasar nada.
- Por que dices eso?
- Pues por que si, es la verdad...a demas no vez que ahora se en la guagua se esta sentando con la nena esa?
- Ooh! Si, si ya se, a bueno pero se puede intentar -me quede mirando asia la nada y despues regrese a la tierra donde me llamaban- que?
- Te fuistes, dime en donde estabas esta vez?
- Jajaja! Eso no te lo dire, ya te tienes que ir la maestra empeso -le dije a Nicole ya que el salón de ella esta al lado del mio, me despedi de ella y me sente junto a mis compañeros en el pasillo ya que no teniamos maestra de salon hogar.
Mientras todos hablaban yo estaba jugando con mi celular. Depronto Corall se aserco a mi. Es de estatura baja, piel oscura, pelo a los hombros marron y ojos oscuros. Y tras que es bajita es un poco gordita y se ve bien comica le decimos "Pingüino" y tambien camina bien comico. Bueno pues ella estaba hablando con sus amigas cuando ella viene donde mi.
ESTÁS LEYENDO
Por una simple atraccion y juego te perdi, pero algo mejor consegui
Teen FictionCarla y Yeriel se conocian desde niños. Yeriel en la intermedia se enamoro de Carla. Pero no se atrevia a hacercarse a ella. Ahora estan en superior y él se le declara, se estan conociendo mejor y Carla siente una atraccion hacia su chofer... Q...