Me quede sorprendida por el acto de Yeriel que se aiga besado a Melisa. Pobre Nicole deve de estar destruida y echa una mierda por dentro. Desde que los vio se viro y se quedo mirando a la ventana y no me hablo. Yo comprendi, claro a una persona que te guste y se bese a alguien pues es duro. Alomejor se hicieron novios, talvez, pero, bueno eso es lo mas logico, no? En fin despues de que Melisa se bajara Yeriel se sento en frente de nosotras mire a Nicole que me estaba mirando y le alce una ceja. No sabia como mirarla, ella me miro como que, pero y este que se cree? Despues de lo que hizo piensa hablarnos? Mire para el frente y escucho la voz de Nicole.
-Se puede saber que rayos es lo que paso aya atras? -dijo Nicole
- ... -Yeriel se viro y la miro incomodo y le also los hombros.
- Como que no sabes? Explicame ese beso con Melisa -dijo Nicole y yo estaba sin creer lo que estaba pasando, enserio que ella hizo eso?
- Ooh eso -dijo Yeriel quitandole importancia.
- Si eso dime por q...
- Es mi novia -dijo Yeriel interumpiendo a Nicole. Nicole se quedo tensa y con la mirada perdida, los ojos se les cristalisaron, respiro ondo y...
- Aaa, alcavo y no queria saber, bien por ti que te vaya bien con tu nueva "NOVIESITA" -diciendo eso Nicole se viro y volvio a mirar por la ventana Yeriel me miro en busca de una respuesta, respecto al acto de Nicole y yo solo desvie la mirada mirando para mi celular ignorandolo totalmente.
De verdad si me dolio un poco por que pues es mi mejor amigo y lo quiero un mundo y no quiero que nadie se le hacer que y mucho menos que tenga novia. Pero quien soy yo para proibirle a él que no se enamore? Solo somos amigos.
Yeriel
Cuando baje de la guagua me quede pensando en lo que me abia dicho Nicole. Bueno en si, en su reaccion, pero yo no la quiero a ella yo quiero a Carla y la reaccion de Carla fue como que la cagastes y no me importa. Yo que pensaba que asiendome novio de Melisa ella me iba a hacer caso. Pero ya veo que me equivoque y demaciado. Espero no arrepentirme de lo que hize. Llegue a casa y rapido le envie un mensaje a Carla el cual me contesto una hora despues.
- Hola
- hola
- Amm, que haces?
- nada
- Mmm
No se pero ella esta rara nunca me responde asi de seco y mira han pasado tres minutos y no me lo ha contestado.
- Tas molesta?
- yo?! Por que devo de estarlo? Tu no eres nada mio. Y yo no soy quien para decirte con quien estar y con quien no.
- Ok estabien! Pero estas segura? Y Nicole esta molesta?
- como se te ocurre preguntar eso? Tu sabes muy bien que Nicole esta enamorada de ti y mira lo que tu le haces de verdad que no te entiendo. Y bye que no quiero hablar contigo por ahora.
- Ok pero no se molesten, no lo hice para que se molestaran.
Escribi ese mensaje y no lo contesto nunca. Haci pasaron los meses y ellas no me hablaban hasta que me les hacerque y con gritos e insultos decidieron perdonarme. Pero me decian que ella no era para mi y que devia dejarla. Que porque no escogi a una de ellas? Bueno en realidad yo queria a Carla pero como ella no me quiere...creo...pues decidi estar con Melisa a ver si me hace caso, pero, hasta ahora estoy logrando que me odie. Creo que me equivoque al estar de novio con Melisa.
Christof
Ahora desde que Yeriel tiene novia Carla se esta hacercando mas a mi y tiene mas confiansa conmigo y eso es bueno. Pero a traido unos problemas con mi novia Luján. Emos discutido solo por ella, por que ella siempre se pasa conmigo y la gente comenta cosas que no son. Y de verdad que pues me esta gustando a Carla y pues con mi novia todo cambia nose que pasa en nuestra relacion. Sera que ya no la quiero como antes? Bueno si la quiero, pero se pone bien estupida y hay que bregar con ella. Pero nimodo, todo lo planiado se me cayo cuando vi a Carla hablando con Yeriel.
- Si, pero por que ella? Osea por que Melisa? -decia Carla casi gritando y quebrandose la voz.
- Pues...porque... -tirubiaba Yeriel antes de que Carla lo interumpiera.
- Por que, que? -dijo Carla ya desesperada.
- ... -Yeriel cogio un suspiro y dijo- por que soy un idiota y como vi que t... -se detuvo un poco y continuo- la que yo queria no daba signos de que estaba interesada en mi pues tome esa decicion. Pero por favor quiero que vuelvas a hacer mi mejor amiga yo te extraño demaciado por favor Carla perdoname por lo que hice.
De verdad que él es un idiota como se atreve a pedirle perdon y a que vuelvan a hablar? No ningun yo no puedo permitir eso y ahora mismo los voy a interumpir.
- Mi amor! -dijo una voz detras de mi agarrandome del braso y sabia perfectamente de quien era esa voz Luján.
- Aah...hola...mi...mi amor -dije mirando hacia Carla y Yeriel y luego mirandola a ella.
- Que hacias? -pregunto mirando por ensima de mi hombro.
- Yo? -pregunte y ella asintio con la cabeza y se cruzo de brazos - yo...aaa...nada, no hacia nada solo caminaba, si, caminaba por aqui.
- Aja? Si claro o estavas espiando a tu amiguita que esta hablando con ese nene -dijo ella alzandome una ceja y apuntando hacia donde ellos estaban.
- ... -me encogi de hombros- ahi mira si Luján como tu digas no quiero discutir contigo en verdad y si bienes a eso en verdad hablamos despues...me... -se detuvo y volvio a mirar a Carla que estaba arbazando a Yeriel suspiro y dijo desganado- me voy para el salon..bye
Si me fui sin decir nada mas, de verdad que Luján ya me esta artando con sus celos estupidos nose que rayos le pasa. Ella sabe que soy bien cariñoso con mis amigas eso fue lo primero que yo le dije. Nose ni en que clase voy...ahi mira en verdad me sentare aqui en el pasillo de la siguiente clase, bueno creo que vamos para esta nose.
Luján
Esto es sendo descaro, osea, como es pocible que Christof me aya echo esto. Osea me dejo con la palabra en la boca. Pero que le pasa tan inutil él. Yo voy a averiguar si esta cuero...Carla, Carla no es cuero es Carla...hay me da lo mismo ella es una cuero no la paso definitivamente no. Y ella ahi me quiere quitar el novio asi por que si pero mira que descarada y ella teniendo novio. Que rayos como se atreve?
- Ha, Hola soy Luján la novia de Christof, tu eres Yeriel verdad.
- Si -dijo él un tanto confundido, ya que cuando paso por mi lado rapido lo cogi por él brazo y le hable.
- Tu estas con Carla?
- No, ella es...
- Ha -lo interrumpi- es que bueno los veo siempre juntos y pues pense que...
- No, y si no te importa me voy a mi salon bye.
No es enserio, tambien me a dejado con la palabra en la boca no, no, no. O es que yo hablo mierda o es algo que pasa conmigo no puedo.
- Me puedes explicar que rayos hacias?
- Jeje, ha mi amor...
- Mi amor? Ahora? Que no estabas molesta?
ESTÁS LEYENDO
Por una simple atraccion y juego te perdi, pero algo mejor consegui
Teen FictionCarla y Yeriel se conocian desde niños. Yeriel en la intermedia se enamoro de Carla. Pero no se atrevia a hacercarse a ella. Ahora estan en superior y él se le declara, se estan conociendo mejor y Carla siente una atraccion hacia su chofer... Q...