Capitulo 5 Melissa tenemos que hablar

32 0 0
                                    

- ah, si pero...

- pero que? Me imagino que le estabas preguntando algo a Yeriel y ese algo es sobre Carla, o me equivoco?

- ... - mierda me descubrio, pero no se que tiene esa tipeja que los tiene "locos" diria yo verdad, Christof me mira esperando una respuesta- bien, no, no te equivocas Christof, no vez que ella trata de arruinar nuestra relacion?

- Ella nada, eres tu, aqui el unico problema eres tu!

No puedo creer lo que ahora mismo me acaba de decir Christof...como se atreve, y tambien se acaba de ir, maldito idiota pero ya vera que me las pagara la perra esa una,por una.

Carla

Por que aveces pienso que la vida es muy injusta? Y tambien por qur todo lo malo me pasa a mi? Por que no soy tan sociable y amigable? Por que soy tan aparte de mi familia y mis compañeros?

La realidad es que nose por que pasan tantas cosas, pero la realidad es que las cosss pasan por algo, no?  Han pasado ya dos semanas de el ultimo dia de clades y creo que estoy mas sola que cuando estoy en la escuela.  Me la paso todo el dia en casa de mi abuela durmiendo y viendo televisor.  No salgo de ahi para nada, ni para la casa de mi prima.

He hablado con Yeriel y Christof, fijate y deverdad que ne quedo sorprendida.  Yeriel me confeso antes de que se acabaran las clases que habia estado enamorado de mi en octavo.  Si, cuanto quiziera que estuviera ahora mismo enamorado de mi como yo lo estoy de él.  Mjm, si, me gusta lo descubri hace poco y me pide consejos para los problemas que tiene con la novia y me dan ganas de decirle que la deje.  Que venga conmigo que yo lo voy a querer mas que ella lo quiere a él.

En pocas semanas empesarian las clases. Y dentre que ver a Yeriel con su novia. Esas es la cosa que mas odio que me guste alguien y que tenga novia....

Yeriel

Desde que empezaron las vacaciones de navidades mi relacion con Melissa a estado empeorando.  Todo es peleas por cualquier cosa.  Me arrepiento de averme metido con Melissa para olvidarme de Carla.

Ella no sabe lo mucho que yo la quiero! Yo la amo demaciado. No la quiero perder en verdad y ya estoy cansado de las peleas de Melissa.  Ya se que voy a hacer.

~Melissa tenemos que hablar~

Le escribi por kik y en menos de un minuto  me contesto.

~De que quieres hablar?~

Hoy va a terminar todo! Sin importar lo que aga.

~Ya se que me has dicho que vas a cambiar y todo, pero ya estoy cansado de tanto esperar a que tu cambies...y en verdad que no quiero seguir contigo ya lo decidi y eso es lo que quiero~

Odiaba cortar con ella por txt por que no teniamos telefono donde llamarnos y estabamos de vacaciones y no la iba a ver hasta que empezaran las clases y ya queria terminar con esto lo mas pronto posible.

~No, Yeriel por favor no me dejes yo te lo juro que ahora si voy a cambiar...si me dejas me voy a suicidar y mira que ganas no me faltan~

Agg...odio que me amenase con eso pero enverdad que no quiero que se suiside ni que se vuelta a cortar...es mas creo que lo mejor sera que hable con su madre de lo quepasa, tengo que encontrar un telefono.

~Sabes que!?...haz lo que quieras ya no me importa~

Nose si lo contesto o no...prosegui a buscar un telefono para llamarla y contarle.  Cuando por fin lo consigo la llamo y al tercer tono contesta.

Hola- dijo la voz de la otra linea.

Si, este ...es Yeriel.

Aaa! Yeriel hola! Comi estas? -pregunto con emocion.

Yo...bien gracias...la llamo para hablar de su hija.

Que...que paso con Melissa?- pregunto preocupada. Suspire y le dije.

Su hija se corta desde hace 3 años...- no pude terminar por que ella me interupio.

Que mi hija que? Pero como!? Por que no me lo avias dicho antes? - dijo un poco enojada.

Pues ella no queria que te lo dijera pero yo suguiero que vayas a casa y hables con ella y la convensas a que vaya a una clinica o algo para que no tiente contra su vida.

Ok gracias! -dijo esto y colgo.

Espero que llegue y arregle las cosas y que ella no ahiga echo nada malo.

Por una simple atraccion y juego te perdi, pero algo mejor conseguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora