Estuve distraida estas ultimas tres horas, ahora todo me da vueltas tengo que tranquilizarme y pensar en una cosa primero y luego en la otra, no las dos a la vez. Por que si no te volveras loca como ahora que estas hablando sola. Ya era la hora del almuerzo y decidi ir sola al comedor, ya que no quiero hablar con nadie ni nada y poder meditar por que esto es algo muy estraño. Salgo del comedor y choco con algien...oh Yeriel.
- Oye...oh perdón...hola Carla -dijo él con una sonrisa tan sexy.
- H-hola -dije un poco nerviosa, a ver a ver Carla por que estas nerviosa? Hellow es solo tu amigo.
- Perdon por tropesar estaba distraido.
- Amm si arroz, habichuelas, frutas y leche -pero que rayos dije ooh dios que verguenza.
- Que? Ammm, ok y para donde vas ahora?
- Ammm perdon es que...pichea...amm nose y tu?
- Yo voy para física a coger aire y estar ahi tranquilo... -porque se esta rascando la cabeza y mirando para el piso y ahora me mira? No estara pensando en...- quieres venir conmigo?
- ... -eso era lo que no queria, pufff mierda pero voy a aseptar asi le hablare de Nicole y averiguare si le gusta...ooh Carla eres genial- si, vamos.
Entramos al salón y nos sentamos es una mesa nosotros solos aparte de todos a hablar. Hablabamos cosas locas y estupidas pero graciosas. Me agrada Yeriel a pesar de todo él es "cool" me gusta hablar con él. Quese yo me envuelvo hablando con él...ahi casi se me olvida tengo que preguntarle sobre Nicole.
- Jajajaa siii y que te parese Nicole? Tu hablas con ella?
- Pues no, no hablo con ella, porque la pregunta?
- ... -ok Carla metistes las patas no le puedes decir que Nicole le gusta osea no y no- amm...pues...nada solo curiosidad, ya es hora me tengo que ir a mi salón, nos vemos orita bye.
Osea pero que bruta eres Carla no sete ocuria otra cosa ahora él suspecharia de Nicole. Pero es que Nicole no esta decidida osea no sabe lo que quiere. Oooh Carla en que lio te has metido? Ya quiero salir para irme a mi...MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA...MIERDA!! Lo olvide Nicole y Yeriel se van en la guagua igual que yo. Carla que te aras ahora tendras que reflexionar camino a tu casa, perfecto. Trate de evitarlos a los dos bueno a Yeriel si pero a Nicole no pues yo siempre me siento al lado de ella pero esta vez todo el camino fue cilensioso lo que me ayuda y es bueno. Pero no me pude consentrar ya que la guagua esta llena personas chocando conmigo y la musica alta. Dios gracias a dios que falta poco para que se baje la mayoria.
Por fin ya me baje de la guagua...pues si soy la ultima en bajarme desgraciadamente pero eso no importa asi llego tarde a mi casa. Ahora si puedo reflexionar pero con quien empieso primero? Bueno si con Nicole. Pues Nicole, Nicole, Nicole ella es buena pero no es para que lo tenga a los dos tiene que tener a uno no a dos eso es imposible. Pero si, la ayudare para que este con Yeriel y a ver si se olvida de Hans. Ella solo debe de estar confundida asi que le dare tiempo y lo que hare es que conocere a Yeriel me are mejor amiga de él y entonces cuando Nicole este decidida le dire. Wow Carla me sorprendes!! Lose cariño, lose...demasiada inteligencia y demaciado sueño. Estoy cansada me dare un baño y me acostare un rato.
Nicole
Bueno ahora estoy confundida por lo que le dije a Carla. Nose si me guste o sea atraccion lo que siento por él pero nose. Es que es tan bello Yeriel y lo veo todo los dias. Sin embargo Hans es sexy, estuvo con Carla pero ellos no van a volver y no pueden volver. Él esta enamorado de mi, eso me dijeron y quiero estar con él. Cuando llego a la escuela él era nuevo, no me gustaba tanto, despues se hizo novia de Carla y senti celos. Ahi me empeso a gustar y cuando por fin se dejaron no hice nada. Mande a mi amiga Marie a que le hablara de mi y de mas y ella termino con él y yo quede como buena sangana. Hans esta en otra escuela si me ago novia de él coreria riesgos y si me engaña con otra? Ahi no, no. Sin embargo a Yeriel lo veo todo los dias pues estamos en la misma escuela. Nose que hacer tendre que aclarar mi mente primero y hablar con Yeriel y hacerme mejor amigo de él. Lo que falta es que él este enamorado de Carla ahi no que horror. No pienses en eso Nicole, no pienses en eso.
ESTÁS LEYENDO
Por una simple atraccion y juego te perdi, pero algo mejor consegui
Novela JuvenilCarla y Yeriel se conocian desde niños. Yeriel en la intermedia se enamoro de Carla. Pero no se atrevia a hacercarse a ella. Ahora estan en superior y él se le declara, se estan conociendo mejor y Carla siente una atraccion hacia su chofer... Q...