Narra Offenderman.
Azul: no, yo soy... el hermano menor de ___
Yo: ¿que?-pregunte sorprendido-
¿___ tiene un hermano? eso es imposible, ella nunca me dijo que ten- cierto,... todo lo que me dijo era mentira...
Azul: así es, yo soy el hermano menor de ___
Yo: pues valla error que cometiste niño, al decirme que relación tienes con ella me dices que no debo confiar en ti
Azul: estas equivocado, yo al contrario de ___ no fui entrenado para trabajar para Zalgo, estuvimos separados 6 años y incluso cuando regreso del inflamando nos distanciamos
Yo: ¿me crees tan idiota para creerme todo eso?
Azul: no, se que mis palabras no son suficientes para que me creas, por lo que te pido que leas mi mente y veas por ti mismo la verdad-se acerco a mi-
Con una de mis mano toque su frete y empece haber todos sus recuerdos. Vi todos los recuerdos de cuando estuvo separado de ___, después de que regresara, cuando escaparon de sus padres, cuando crearon los cascos y fueron enviados, cuando estaban dentro del juego, cuando salieron, como fueron llevados a la Creepyhouse de Slender, como se volvieron a separaban, como se volvían a rencontrar, por ultimo me mostró un recuerdo que me intereso mucho.
Era él leyendo unas cartas de ___, entre todas las que vi me interese mucho por una que decía.
"Carta 35
Ya a pasado una semana desde que termine mi examen, una semana desde que la culpa de dejar morir a mis amigos no me deja dormir, una semana desde que perdí a mi mejor amigo...
Desde que termino mi examen no e podido dormir, cada vez que trato a mi cabeza vienen la muerte de ellos...
Ya no quiero verlo... no tenia opción... si no lo asía matarían a Azul, mi supervisor me lo dijo una vez trate de negarme de entregarlos, ¡no tuve opción!, los extraño mucho a todos, extraño sus abrazos, sus sonrisas, todo, extraño todo de ellos.
Mi examen era solo vigilar los no encariñarme con ellos, pero... pero me fue imposible no quererlos, ellos me dieron lo que nunca nadie antes a excepción de Azul me dio, ellos me dieron su calor y amor. Amor y calor que nunca antes había recibido por parte de mis padres o familiares, el único que antes me lo mostró fue Azul.
Lo siento, lo siento mucho... estoy muy arrepentida por todo lo que ise, desearía poder cambiarlo todo, poder haberlos salvado, poder haberme negado y huir, pero lamentablemente no puede...
Soy una cobarde,... pude haber echo mucho, pero no lo ise, lo único que pude hacer fue dejar escapar a mi mejor amigo mientras yo misma me perforaba y rompía los huesos para que no fueran en su búsqueda....
Red, Zag, Luis, Kaneki, Touka y Offenderman, perdón por todo el daño que les cause, se que estas palabras escritas en papel no tienen valor alguno, ya que nunca los volveré a ver, pero donde sea que estén les deseo lo mejor, espero volverlos haber a todos, lo mas seguro es que los vea cuando muera, espero que cuando los vea me reciban una vez mas con los brazos abiertos."
Después ver ese recuerdo Azul se alejo de mi.
Azul: y asta el día de hoy aun tiene ese pesar
Yo: ¿como lo sabes?
Azul: cuando dormíamos en la misma habitación en la Creepyhouse de Slender había veces en que me despertaba por la noche y escuchaba a ___ balbucear la palabra "lo siento" mientras se movía de un lado a otro
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Real (Creepypastas Y Tu)
Random2°Temporada de "Eneamigos (Creppypastas y Tu)". La historia sigue después de cuando los crepppys caen al vació. Todos despiertan y descubren un poco de la verdad de ___ y Azul, también descubren el porque Zalgo estaba ahí y no los ataco, por lo cual...