Cartas (Parte 3).

272 17 4
                                    

Narra Azul

Primero fue la 9, ahora también la 15 y 16, ¿paso con esas cartas perdidas?, bueno no importa, tal vez luego las encuentre o le pregunte a ___ sobre ellas.

"27 de Agosto

Carta 17

Ayer salí con Offender a la ciudad a comprar los alimentos de la semana, antes de regresar fuimos por un helado, cuando estábamos por regresar encontramos un gato, era negro y rojo, era muy lindo, incluso hablaba, nos dijo que se llamaba Grynny Cat, estaba buscando a su amigo Smile Dog, ya que había sido capturado por un investigador de creppys.

Offender se tele-transporto de vuelta a la creppyhouse con las comprar, yo me quede con Grynny en lo que regresaba, cuando regreso fuimos con Grynny para que nos dijera donde fue el lugar donde capturaron a Smile, cuando llegamos ya era ne noche, el lugar era una vieja casa abandonada, parecía que con un golpe caería, bueno eso es lo que aparentaba, pero cuando entramos quede sorprendida, adentro era todo lo contrario, parecía una casa normal, limpia, en buen estado, ah y por cierto, la casa era de Smile.

Según me explico Offender lo que había visto por fuera solo era una ilusión para confundir a las personas y no llamara la atención, que fue creada para camuflaje-ar los hogares creppys, esa era la razón por la cual las creppyhouses parecen abandonadas y apunto de derrumbarse por fuera.

Es por eso que es difícil encontrar los hogares creppys, ya que al parecer un lugar abandonado para una persona normal no creería que alguien vive ahí, los únicos que saben la verdad de las ilusiones son investigadores y uno que otro fanboy o fangirl que por accidente descubrió la ilusión.

Al parecer el investigador que estaba tras Smile lo estuvo vigilando por un tiempo para lograr aprender su rutina, ya que su rutina era diferente cada día y se repetía solo cada 6 meses, por lo tanto tuvo que vigilar lo por mucho tiempo según Grynny, Encontramos una pista, era una nota con una dirección, por alguna razón esa dirección se me iso familiar.

Cuando llegamos quede sorprendida, la dirección  era de mi vecino Joseph de alado de mi casa, me sorprendí de que el fuera un investigador,  Azul y yo aveces íbamos a su casa a jugar con el o para que nos diera clases de química, ya que el era un farmacéutico, bueno según nos habían dicho Omar y Dulce. Yo me quede afuera mientras Offender y Grynny entraron, cuando entraron me transforme en un colibrí y volé asta la ventana del cuarto del cuarto de Azul, me dolió lo que vi, Azul estaba en una esquina abrazando sus piernas y estaba llorando.

Toco su ventana un par de veces asta que noto mi parecencia y me dejo entrar, me quede con el unos 20 minutos, ya que se había quedado dormido, me des transforme, lo levante, lo acosté en su cama y lo cobije, antes de irme le di un beso de buenas noches en la frente.

Cuando regrese abajo escuche un estruendo una de las paredes se destruyo y de ella salio Joseph, cayo a mis pies, el cual al verme se levanto, me dio un sonrisa, yo se la regrese y me revolvió el pelo, se dio la vuelta para volver adentro de la casa, vi como empezaba a palear con Offender y un chico con oreja y cola de gato, supuse que ese era Grynny.

Le di la vuelta a la casa y entre por la puerta trasera, la cual esta abierta, entre, fui a la puerta prohibida que nunca nos dejaba entrar Joseph a Azul y ami. Ahí estaba Smile, inconsciente en una jaula, lo desperté  y lo libere, me pidió que me ocultara, fue a pelear junto a Offender y Grynny.

Esto Es Real (Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora