Narra Azul
Ya an pasado 1 semana desde que ___ y yo vivimos en la creppyhouse, debe de decir que ___ si se a logrado llevar bien con los demás, lo cual en cierto punto me a sorprendido, espero y todo siga así y no tengamos que irnos.... de nuevo.
En estos momentos, me encuentro con Slender en el laboratorio ayudando le a crear una poción, nadie aparte de nosotros dos y ___ estaba en la cabaña, los demás avían salido ala ciudad.
Todo era un silencio acogedor asta que ___ llego al laboratorio golpeando un cucharon contra una hoya y ablando alto.
___: ¡¿cuanto es 1000 menos 7?! ¡1000 menos 7!-dijo mientras entraba al laboratorio-
Por el ruido de ___ causo que Slender se des concentrara
Slender: ¡___!-hablo exaltado-
Yo: -me acerco a ___ y le quito el cucharon y la hoya-¿que pasa ___?
___: estoy aburrida, ¿juegas con migo?
Yo: clar-fui interrumpido por Slender-
Slender: lo siento ___, pero Azul me esta ayudando con un experimento
___: -infla sus cachetes en forma de puchero-Azul....-se cruza de brazos-
Yo: vale ___, ve a nuestra habitación, solo alegro unas cuantas cosas y ya, ¿de acuerdo?
___: oki-respondió alegre-
___ se fue del laboratorio a nuestra habitación, mientras yo dejaba el cucharon y la hoya en una mesa bacía.
Slender: Azul ¿realmente quien de los dos es el mayor?
Yo: ___, ya se lo aviamos dicho
Slender: entonces, ¿porque la consientes mucho, como si fuera ella la menor y tu el mayor?
Yo: -empiezo a ser de nuevo el experimento de Slender-¿a que te refieres con consentir?
Slender: en esta semana que an estado aquí e notado que la consientes mucho, incluso cuando llegaron, ella no acepta nada de comida que no venga de ti, no habla mucho con los demás y con tigo si habla asta horas, normalmente se la pasa en su habitación, ¿a eso no se le llama consentirla?
Yo: Slender...... nosotros tenemos nuestras formas de actuar, yo la "consiento" como tu dices ya que la quiero mucho, si te das el tiempo de conocerla veras como es realmente-termino la poción de Slender-listo, ten-se la doy-adiós Slender, ___ me espera
Me fui a la habitación donde ___ me esperaba ahí.
Yo: ___ estaba asiendo una poción con Slender-hable un poco molesto-
___: lo siento Azul, pero es que tenia que decirte algo con respecto a él, sin levantar sospechas en Slender
Yo: ¿que pasa con él?-pregunte serio-
___: lo que pasa era que......
Narra Slender
Después de que ___ se llevara a Azul, y Azul me isiera de nuevo mi poción, me puse a ser una tesis sobre mi nueva poción. *¿porque Azul consentirá mucho a ___? ¿sera por algo de su pasado? me gustaría saber mas sobre ___ y Azul...... en especial a ___, se nota que ella oculta algo..... pero are caso a Azul.... tratare de tenerla paciencia, tal vez logre conocer mas sobre ella así* pesaba.
Después de 25 minutos llegaron los demás, aun me encontraba en mi laboratorio asta que llegan Jeff, junto a E.Jack.
Jeff: hey fideos ¿que ases?
Yo: una tesis sobre mi nueva poción-respondí-
E.Jack: ¿tesis?
Yo: un ensayo
Jeff y E.Jack: haaaa
Yo: bien, ¿que quieren?
E.Jack: queríamos pedirte ¿si nos dejabas usar tu computadora?
Yo: ¿que paso con las suyas?
E.Jack: yo se la encargue a Ben para que me la reparara
Jeff: yo se la preste a Liu, la suya aun la tiene Ben reparando
Yo: de acuerdo, pero solo asta que se las pida, mas de rato la voy a ocupar
E.Jack y Jeff: sii
Narra Escritora
Mientras todo eso pasaba en la creppyhouse, a unos cuantos kilómetros de esta se encontraba cierto demonio junto a sus dos comandantes de su ejercito y sombras.
Zalgo: bien, ustedes saben que a ser, quiero a esos críos por las buenas
Dulce: claro, quiero tener devuelta entre mis manos a mi hijos-hablo mientras sonreía-
Omar: y yo volver a jugar con ellos-dijo igual sonriendo-
Zalgo: entonces háganlo
Narra ___
Nos encontrábamos Azul y yo jugando vídeo-juegos en nuestro cuarto, asta que empezamos a escuchar ruidos desde el patio.
Azul: ¿que serán esos ruidos?
Yo: no se, ahora vuelvo iré a ver que son
Salí del cuarto, me dirigí al primer piso y fui al patio, cuando vi que era solo pude a ser una cosa.
Yo: ¡¡HAAAAAAAA!!-grite asustada-
Lo cual llamo la atención de todos. Ya que lo que estaba viendo era todos los chicos peleando contra sombras. En cuanto me escucharon las sombras dejaron de pelear contra los demás para poder ir por mi.
Xxxx: ¡atrapen la, no podemos dejar que escape!-ordeno una de las sombras-
Dos sombras me sujetaron de mis brazos, mientras yo forrajeaba para poder liberarme de su agarre.
Yo: ¡¡HHAAAAAAAA!!-volví a gritar-¡suéltenme!
Los demás trataron de liberarme pero para eso tenían que eliminar a las sombras. Entonces de una de las ventanas de nuestro cuarto salio Azul.
Azul: ¡suéltenla!-ordeno llamando la atención de las sombras-
Xxxx: ¿y si no lo asemos? ¿que nos aras?-pregunto con una voz burlona-
Azul no respondió y salto desde la ventana al suelo cayendo de rodillas y su cabeza baja.
Azul: lo siento ___, pero tengo que hacerlo-hablo con la cabeza baja aun-
Yo: no te preocupes, es tu deber, no lo puedes controlar todo el tiempo-
Narra Liu
Después de la respuesta de ___, Azul levanto su cabeza dejando ver unos ojos contraídos y una sonrisa psicópata. Por lo que pude ver asusto a las sombras un poco, entonces se puso de pie y se acerco rápidamente alas sombras que tenían sujetando a ___, Azul golpeo a aquellas dos sombras asiendo que se desvanecieran y ___ se liberara.
Azul: ¿estas bien ___?-pregunto mientras la abrazaba-
___: si tranquilo-respondió mientras igual lo abrazaba-
Azul: -desase el abrazo-¿lista?
___: supongo que si.....
Azul: ¡hey escorias!-llamo alas demás sombras-¡intenten alcanzarnos si pueden!
Azul y ___ salieron corriendo en dirección al bosque no sin antes ___ grito algo.
___: ¡perdones las molestias y gracias por dejarnos quedarnos en la caballa Slender, espero que podamos regresar!
Ambos los perdimos de vista una vez se adentraron mas al bosque.
Nina: ¿a..acaso dijo "espero que podamos regresar"?-pregunto sorprendida-
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Real (Creepypastas Y Tu)
Diversos2°Temporada de "Eneamigos (Creppypastas y Tu)". La historia sigue después de cuando los crepppys caen al vació. Todos despiertan y descubren un poco de la verdad de ___ y Azul, también descubren el porque Zalgo estaba ahí y no los ataco, por lo cual...