Cartas... (Parte 2)

295 20 1
                                    

Narra Xxxx

"02 de Enero

Carta 10: Comprometida

Hola, ya a pasado un tiempo desde que escribí la ultima carta, la verdad no escribí nada por que no tenia nada que escribir, pero ahora si tengo algo que escribir.

Como escribí anterior mente mi 'relación' si es que se puede llamar así de entre Insane y yo avía mejorado un poco, pero ahora nos llevamos mucho mejor, se podría decir que somos amigos.

El día de hoy por el medio día me llamaron para ir a la oficina del director del internado, una vez ahí no solo se encontraba el director, también se encontraba el Rey Zalgo junto a una pequeña Hada, esta me sonrió cuando me vio, el Rey Zalgo prosiguió a hablar, aun recuerdo lo que dijeron...

-Joven ___, tengo entendido que usted es hija de Omar-hablo con un tono firme y serio el Rey Zalgo.

-Si, así es-respondí igual con un tono firme y serio.

-También tengo entendido que tiene cierta amistad con mi hijo-.

-Así es-.

-¿Be señor Zalgo?, le dije que esta chica era la indicada-hablo la pequeña Hada con una sonrisa alegre.

-¿Indicada para que?-pregunte confundida.

-Para ser la futura esposa de mi hijo-respondió el Rey Zalgo.

-Espere, ¿que?, ¿por que?, ¿por que yo?, ¿ya lo hablo con mis padre?, ¿que..-fui interrumpida por el Hada.

-Por que el señor Zalgo necesita nietos para que puedan seguir con su linaje y reino, así que ¿que mejor esposa que usted? su don es único, nadie mas aparte de usted lo tiene, por eso usted es la indicada, por sus padre no habla problema alguno, el señor Zalgo ya hablo con ellos y están absolutamente de acuerdo-respondió alegre.

-¿Insane ya sabe sobre esto?-pregunte preocupada.

-No por completo, solo sabe que lo e comprometido con alguien, así que usted no debe decirle nada, ya que así Insane podrá pasar tiempo con usted su amiga y a la vez con su prometida-respondió Zalgo.

-Esta bien... ¿cuando sera la boda?-

-Sera cuando tenga 18 años, ya que a esa edad su cuerpo estará desarrollado por completo y listo para dar vida respondió la Hada

Después de eso salí de la oficina, regrese a mi habitación, por suerte Insane no se encontraba adentro, me acosté en mi cama, comencé a llorar en silencio y después de un tiempo me quede dormida....

Cuando desperté ya era de noche, estaba cubierta por una manta, Insane se encuentra en el otro extremo de la habitación durmiendo"

"27 de Marzo

Carta 11: Examen

El día de ayer a todos en el campamento empezamos un examen, el cual es para que nos sea mas fácil a ser nuestras misiones una vez salgamos de aquí.

El examen consiste en enviarnos a creepyhouse donde tenemos que vivir por el tiempo de 1 años, en ese tiempo tenemos que ganarnos la confianza de todos y revelar su ubicación a nuestro supervisor de área.

Esto Es Real (Creepypastas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora