NUEVE

1.5K 136 59
                                    

-Bien, ¿quién empieza?- preguntó Jeno.

Los chicos propusieron jugar algo todos juntos y Jaemin sugirió verdad o reto. Yo traté de evitarlo argumentando que era algo aburrido, pero la verdad de por qué no quería jugarlo era porque ya sabía de las intenciones de mis amigos.

-¡Yo comienzo! -exclamó Nana- Haechan -me miró ladeando la cabeza a la vez que una sonrisa se dibujaba en su rostro, yo sólo lo asesiné con la mirada- ¿Verdad o reto?

Lo dudé un momento.

-Reto.

-Bien te reto a que...

-¡No espera! Mejor verdad.

-Bueno, dime ¿quién te...?

-¡Sabes qué olvídalo! Me quedo con reto.

-De acuerdo. - dijo algo fastidiado. Jeno y ____ sólo miraban confundidos.

-Oh, deberíamos dejarlo en verdad creo que es más fácil.

-¡Ya! Lo que sea sólo elige uno.

Me reí por lo bajo, Jaemin se estaba molestando y tiene poca paciencia así que tal vez podría usar eso a mi favor.

-Mejor eligelo tú.

-¿De verdad?- dijo sorprendido.

Asentí.

-Bien entonces verda...

-Cambie de opinión me quedo con mi opción inicial.

-¡Ah! Ya no quiero jugar.

-¡Bien! Ya es muy tarde ¿no creen? es hora de que se vayan a su casa.

Nana fue el primero en levantarse del piso, ambos se despidieron de ____ y yo fui a abrirles la puerta, suspiré en cuanto la cerré. Esta tarde fue difícil, por lo menos ya estábamos solos, es decir, por lo menos ya estaba todo más tranquilo en el departamento.

-¿Haechan?- Escuché a ____ susurrar detrás de mi.

-¿Si?- respondí dándome la vuelta.

-Está... -su frase, se vio interrumpida por un fuerte rayo, afuera parecía que diluviaba- ¿p-puedo pedirte un favor?

Se veía como una niña inocente, tan tierna, deje escapar un suspiro mientras la miraba, ella jugaba con sus manos.

-Claro, lo que sea sólo dilo.

-¿p-puedo dormir contigo esta noche?

-Ehh... -me había tomado por sorpresa esa petición- s-sí... claro, ve adelantandote yo enseguida voy- ella asintió y volvió por el pasillo de camino a mi habitación. Aunque paró de golpe y mantuvo el equilibrio para no caer- ¿Sucede algo?

-Olvidé mi cepillo de dientes.- Dijo corriendo a su habitación para ir por el.

Yo fui por un poco de agua y luego me dirigí al baño a cepillar mis dientes.
Mientras me miraba al espejo me puse a pensar que esta será la segunda vez que durmamos juntos en un mismo cuarto. Para ser sincero me encontraba nervioso, pero a la vez ilusionado, tal vez esto nos acerque más, aunque literalmente sí vamos a estar cerca. Luego de terminar me dirigí a mi habitación para buscar mi ropa de dormir, ____ ya se encontraba bajo las sábanas, tenía un peluche de Winnie Poo con ella y estaba mirando caricaturas en su celular.

Yo pasé mirándola de reojo y fui directo a mi armario a sacar mi pijama, me metí al baño de mi cuarto y me cambié, al salir ____ ya había dejado su celular y estaba acurrucada abrazando su peluche. Apagué las luces y me metí a la cama.

¿Tú eres mi compañera? - L. DonghyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora