Ya habían pasado 5 horas desde que comenzaron las clases y aún quedaban 2 más, en cualquier momento me levantaría de mi lugar y saldría por esa puerta sin que las clases hayan terminado todavía.
—Estoy muuuuuuuy aburrida.
—____, cállate o harás que nos regañen a ambas— me reclamó Minying.
—Por favor— miré a la profesora de biología —si ni siquiera nos está presentando atención, está jugando a candy crush en su celular.
—Pues... — su frase se vio interrumpida por el timbre.
—¡Al fin!— exclamé parandome de mi asiento y corriendo a mi casillero a buscar mis libros para la siguiente y última clase.
Luego de que las fracciones terminaran por aburrir mi día escolar, corrí a mi casillero para dejar todos los libros en el, solo llevaría lo esencial en mi mochila no quería cargar con libros al cine y ya que no nos habían dejado tarea no había necesidad de tenerlos conmigo hoy.
—¿Por qué estás tan feliz?— Preguntó Soohyun llegando a mi lado.
—¿Ahora no puedo estarlo?
—No te hagas y dime, cuéntame— me comenzó a picar con sus dedos haciéndome cosquillas.
—Basta —me reía— basta por favor.
—¡____! ¿Lista para irnos?
—¿Irse a dónde?— Inquirió Xia Lin la cual llegaba junto a Minying y Lucas.
—Iré al cine con Haechan esta tarde.
—Vaya. Eso es nuevo.— Comentó Lucas.
—¿Y tú desde cuando le hablas a mi amiga? ¿Por fin decidiste dejar de tratarla mal?
—Min— Susurré.
—No, está bien— respondió Haechan— ella tiene razón.
—Claro que la tengo.
—Mira Minying, lo que pasa es que me porté como un verdadero idiota con ____, quiero arreglar las cosas y que seamos amigos y —me miro un momento y luego continuó hablando— y como ustedes son sus amigas quiero también pedirles disculpas a las tres.
—A los cuatro— Intervino Lucas— Yo también soy su amigo y a mi también me cuenta sus cosas, y he de admitir que tenía bastantes ganas de golpearte por tratarla así.
—Y con mucha razón. Lo lamento, ¿podrían dejarme enmendar esto? Por favor.
Tanto Minying como Xia Lin se encontraban sorprendidas por lo inesperado que fue eso.
Soohyun ya estaba un poco enterada del cambió de actitud en Donghyuck y comenzaba a aceptarlo más mientras que los otros tres no tenían ni idea. Esperaba que pudieran perdonarlo como lo hice yo y darle también otra oportunidad, pero no podía definir nada con observar sus expresiones.
Lucas carraspeo para cortar un poco con el tenso silencio que se había formado.
—Yo... — comenzó a decir Minying pero Xia Lin la interrumpió.
—Estoy de acuerdo— soltó rápidamente— A ver por mi parte creo que tu disculpa es sincera y si ____ cree en ti yo también lo haré.
Sus palabras me habían sorprendido.
—Yo voy a necesitar más pruebas pero te daré una chance.— Minying se acercó más a Haechan y puso una sonrisa que en verdad me daba miedo— Pero si vuelves a hacerle daño te las verás... con Lucas— Dijo mirando al más alto quien por su parte también sonreía mientras golpeaba su puño con la palma de su otra mano.
—Entendido, mafias.— bromeó Haechan para tratar de alivianar el ambiente.
Ellos rieron y quitaron esa faceta amenazante que nunca había visto y volvieron a su humor de siempre.
Luego de haber arreglado todo y que todos estuviéramos en mejores términos partimos al cine con Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú eres mi compañera? - L. Donghyuck
FanfictionDonde Haechan tiene que compartir cuarto con una exasperante pero tierna y divertida chica.