La lluvia caía sin control. Aquel día parecía llorar con un viento que soplaba sonando como un llanto desconsolado, las nubes grises se volvían negras mientas los relámpagos apenas iluminan las que alguna vez fueron hermosas flores que se doblaban por la fuerza del caer del agua. Los truenos rompían la calma de algunos hogares donde solo unas familias veían por la ventana o estaban sentadas en el sofá de la sala, todas con las luces apagadas por el apagón que causo la tormenta. El día se vistió de luto.
En una casa de la comunidad de royal Woods doce personas se encontraban en sus cuartos.
Algunos dormidos otros intentando conciliar el sueño, pero todos tenían algo en común, unos ojos hinchados y rojos y restos de lágrimas. ¿Por qué? Esa era la pregunta que rondaba en las mentes de la familia Loud, todo podría haber parecido una más de las locas situaciones en las que esa familia se metía pero nunca se imaginaron como todo terminaría. Un día antes.
Lincoln Loud un niño de once años que hace unos cuantos meses había iniciado un rumor entre su familia de que traía la mala suerte solo para poder tener algo de tiempo para él, desde entonces su vida se fue a la basura, echado de su casa, con sus posesiones vendidas y obligado a dormir en el patio se dio cuenta de algo, ¿Cuánto lo amaba su familia en realidad si llegaron a esos extremos? Y cuando se puso un traje de ardilla y lo comenzaron a llevar a todos lados solo por la buena suerte con la condición de que nunca se quite el traje no le quedo duda alguna, esto no era una familia, eran solo oportunistas con conexiones sanguíneas, esa misma noche Lincoln tomo una decisión que cambiaría la vida de todos en su familia.
Cuando la última luz se apagó Lincoln dio marcha a su plan, con paso sigiloso salio de su bascía habitación, bajo las escaleras y salió al patio trasero, se acercó al cobertizo y saco de él una escalera y una cuerda que su padre guardaba para remolcar la camioneta, acerco la escalera al árbol del patio y ato un extremo de la soga a la rama más alta que podía alcanzar pensando en lo que haría a continuación.
Bien Lincoln aquí estas ¿alguna última palabra? ¿Un discurso? ... no creo que importe, no es como si alguien me estuviera viendo o escuchando se decía el niño peliblanco repasando cada capítulo de su vida, todos habían sido una serie de desventuras y decepciones, los pocos recuerdos que tenía felices solo fueron por lastima o con un favor o condición de promedio, incluso comenzó a cuestionar sus amistades, ¿Clyde era su amigo solo para estar cerca de Lori? ¿Ronnie anne era su amiga por lastima o por la relación de sus hermanos? Incluso sus otros amigos no aguantaron estar en su casa por más de una hora pero lo veían en la escuela, eso llevo a pensar a Lincoln que si las personas de tu familia que deben amarte incondicionalmente son capaces de hacer algo así ¿qué serían capaces de hacer las personas que no tenían obligación parental con él?...
Lincoln se ató el otro extremo de la soga al cuello mirando a su alrededor, recordando como los ultimos cuatro meses tuvo que vivir en el patio, por un tiempo usando una cadena en su tobillo para que no escapara .
Recordo como sus hermanas desquitaban sus frustraciónes con el. Recordó los golpes, los insultos. Los batazos. Pero llmque más le dolía era pensar que su familia ya no lo amaba, si es que alguna vez lo hicieron.
charles su perro lo veía con una mirada vidriosa y las orejas caídas como diciendo no lo hagas, pero recordó como ese perro lo echo de la perrera y tuvo que dormir sobre un montón de hojas secas, incluso el mejor y más leal amigo del hombre le demostró lo falsos que podían llegar a ser, el niño dio un último vistazo al que fue su hogar por once años, con un simple paso hacia adelante la cuerda se tensó y la lluvia comenzó. A la mañana siguiente aun llovía los Loud se despertaban siguiendo su rutina como si nada hasta que en el desayuno notaron la ausencia del único chico de la familia, buscaron por todas partes hasta encontrar el traje en el suelo de su habitación ocupada solo por una almohada y una manta vieja. El pánico cundió buscando por todos lados al chico, por una ventana Lori creyó ver un mechón blanco detrás del árbol del patio trasero, furiosa fue a buscar a Lincoln, pero al llegar lo que vio la dejo en shock del cual despertó de un fuerte grito al que toda la familia acudió y lo mismo se repitió con los otros once miembros, la escena era desgarradora, Lincoln colgaba de una rama por el cuello balanceándose cual péndulo en medio de la lluvia, el señor Lynn tomo la escalera del suelo y desato la soga pero era muy tarde, Lincoln había muerto. Los padres ordenaron a las niñas entrar en la casa mientras el acurrucaba la cabeza de su hijo en su pecho gritando a todo pulmón con una voz quebrada por el llanto.
Al día siguiente se organizó su funeral, con algo de dinero lograron convencer a los médicos y al de la funeraria que guarden el secreto de la muerte del niño, en lo que a todos concierne fue un ataque al corazón por su falta de ejercicio y mala dieta. En medio del cementerio un pastor oraba por el descanso eterno de Lincoln.
Amados hermanos estamos aquí reunidos hoy para despedir al pequeño Lincoln Loud, un niño alegre, amable, bondadoso, compañero leal y un amado hermano e hijo. La inocencia de un niño es un mar de aventuras y la familia es el faro que nos guía en las tempestades de este mundo en el que todos nos vemos forzados a vivir aun con nuestras penurias. Jamás entenderemos porque a tan tierna edad dios decidió llamar al pequeño Lincoln a su reino, pero siempre podremos ver a nuestro pasado y recordar el bien que este niño hizo a sus seres queridos y estos a él.
El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.
En lugares de verdes pastos me hace descansar;Junto a aguas de reposo me conduce.
El restaura mi alma;
Me guía por senderos de justicia
Por amor de su nombre.
Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infunden aliento.
Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
Has ungido mi cabeza con aceite;
Mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.
De la tierra a la tierra y del polvo al polvo. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amen.
El funeral concluyo ni siguiera Lucy parecía interesada en la ceremonia, siempre jugaba o practicaba este tipo de cosas, pero ver a alguien a quien tuvo estima era una situación diferente, los presentes dieron un último vistazo al cuerpo del niño, tan elegante con su traje negro parecía estar durmiendo. Finalmente cerraron el féretro y comenzaron a bajarlo y a cubrirlo de tierra. Lola, Lana y Leni corrieron al montón de tierra que cubría el huego escarbando don desesperación.
Sáquenlo, sáquenlo de ahí, no podrá respirar gritaba Leni, ayúdennos hay que sacar a Lincoln o cuando despierte no podrá salir grito Lana, Lincoln tiene que salir de ahí, no lo pueden dejar aquí grito Lola sin importarle que su vestido se ensuciara. Los padres y Lori tuvieron que quitarlas del lugar y llevarlas a la camioneta, dando por finalizada la ceremonia.
Tiempo presente.
Son las 5 Pm pero el cielo esta tan oscuro por las gordas nubes negras de lluvia que parecen las once Pm, todos los residentes de la casa Loud intentaban conciliar el sueño, algunos lloraron hasta dormirse otros simplemente no podía dormir pues aun rondaba esa pregunta por sus cabezas. ¿Qué fue lo que hicimos?
Data\LoexuS
ESTÁS LEYENDO
siempre a su lado
Fantasydespués de que una tragedia azotara a la familia loud sus vidas se vuelven grises, pero luego descubrirán que siempre al final del túnel hay una blanca luz.