La Furia De Una Mujer Furiosa

34 5 0
                                    

Nota

Lo se, lo se el titulo puede parecer muy estupido pero para este cuento me inspiré en una frase que dijo la Decana Munsh de Scream Queens "Nada puede contra la furia de una mujer furiosa."

Tambien me inspiré en ese capitulo de Scream Queens asi que talvez encuentren algo de similitud si vieron la serie y recuerdan ese capitulo.

-Joss♡.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hospital Nocton Hall.
26/03/2016
9:30am

-Dra.Jennifer Clark usted queda arrestada por el asesinato y desmembramiento de su ex esposo el Profesor Anthony Hoffman. -Al escuchar eso de mis labios salió una gran carcajada, tenía que estar bromeando ¿cierto?

-Siempre tan gracioso agente Hernadez. - Le respondí aun riendo.

-Jenni, en serio, no es broma estas arrestada. - Me quedé paralizada al oir eso, osea ¿Cómo es posible que puedo pasarme eso a mí?

-Ponte de pie por favor.- Me miró con cierta decepción mientras tomaba una camisa de fuerza que le entregó uno de los oficiales policía que lo escoltaban.

-¡Oh por favor!- Exclamé casi gritando mientras me levantaba de mi sillon y me ponía de espaldas, aunque me pareciera absurdo que me arrestaran, no era estupida, sabía que si colaboraba me beneficiaría a mi luego.

Hospital Nocton Hall.
9:45am

Y ahí estaba yo, con una camisa de fuerza saliendo de mi hospital rodeada de oficiales de policía armados, como si llevaran a la mujer mas desquiciada del mundo camino al manicomio... Pero eso no era lo peor, lo peor era que fuera del hospital estaban todos los medios de prensa a nivel nacional, estudiantes de medicina, colegas, amigos que me conocen desde pequeña e incluso la actual esposa de mi ex esposo, bueno deberia decir la actual viuda de mi ex esposo, Aunque no me sorprende ver a todas esas personas ahí, es muy impactante para una comunidad tan unida como la de mi ciudad enterarse de que un pilar de su comunidad es una loca que mató y descuartizó a su ex marido... Pero tranquila Jennifer, luces bien aun, menos mal que siempre me arreglo aunque tenga mi agenda horriblemente ocupada no?

Casa De La Familia Clark.
11:32am

-NO, NO, NO, IMPOSIBLE, ¿te das cuenta de lo grave que es esto Travis? ¡Nuestra madre esta en un manicomio, por supuestamente matar a papá!- Gritó Ana,hija de Jennifer,mientras veía a su hermano totalmente tranquilo tirado en el sofá fumando un cigarrillo.

- Para ser honesto no me sorprende, mamá odiabá a papá desde el momento en que la dejó por esa otra chica, sabría que eso pasaría en algun momento.

-Eres terrible.- Dirige una mirada filosa a su hermano.

- Y aunque tienes un punto no creo que sea cierto. -Dijo mientras por fin se sienta en el sillon que estaba frente a su hermano luego de durar aproximadamente media hora dando vueltas por toda la sala intentando procesar todo.

Princeso's Tales {Oneshots} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora