Cositas

2 0 0
                                    

Hola amixes, esta no es una historia, tengo varias cosas que decirles y decidí crear esto para decirles.

Pues la primera cosa es que como ven puse esta historia o lo que sea en borradores por unos meses ya que había decidido dejarla pero decidí retomarla y publiqué las historias que ya tenía subidas...

Pues si voy a retomar esto pero no como antes que me forzaba a subir una historia semanal si o si. Las próximas 2 semanas subiré dos historias que ya tengo listas y que solo tengo que revisar, luego terminaré una que tengo en proceso y la subiré cuando ya la tenga terminada, eso no quiere decir necesariamente a la tercera semana.

Básicamente haré esto pero for fun, escribiré cuando tenga ideas y simplemente lo subiré cuando ya esté terminado, cero presión en mi.

Otra cosa que les quería decir era que tengo otra historia la cual pueden encontrar en mi perfil. Se llama "El Fin" y está inspirada en American Horror Story: Apocalypse. Esta tengo que decir que no está tan buena o larga (tiene solo 7 partes) ya que era un proyecto para la escuela y a último momento nos acortaron el tiempo y tuve que terminar rápidamente para entregarla.

Y ya última cosa es que tengo pensados dos historias que me gustaría escribir y me gustaría que me dijeran que les gustaría más la primera es "El Diario De Camila"(Esta creo que la llegué a publicar en algún momento pero la pisé nuevamente en borradores). Es básicamente un diario (que me inventé yo xd) en el que Camila, una chica de Guyana, cuenta como es su vida en la secta de "El Templo Del Pueblo" de Jim Jones, la secta más grande que ha existido.

La segunda se titula "El Diario De La Muerte" también es un diario pero este le pertenece a uno de los entes más temidos por los humanos, La Muerte, en este diario la Muerte explica y cuenta historias trágicas, pero desde su punto de vista, además de que cuenta un poco sobre su relación con otros entes tantos infernales como celestiales.

Bueno esto es todo, espero que me haya dado a entender en todo, nos vemos en otro episodio de "No Usen Drogas" adiós amixes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princeso's Tales {Oneshots} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora