Dead's Swamp
10/05/2018
10:45am-¿Ese pantano? Le dicen Dead's Swamp, esta lleno de químicos y cosas super tóxicas por que durante las Segunda Guerra Mundial había una gran planta nuclear o algo así y todas sus tuberías de desagüe terminaban ahí. Ahora ese lugar es tan tóxico que solo algunas especies de plantas y bacterias soportan vivir ahí, dicen por ahí que si avientas un cuerpo ya sea de un animal o una persona será cuestión de un par de días para que el cuerpo desaparezca.
-Interesante... ¿ninguna autoridad ha intentado hacer nada? -Dijo Jack mirando al pantano con curiosidad.
-Hicieron estudios de el terreno y nos dijeron que no queda mas que esperar a que de alguna manera los químicos desaparezcan con el tiempo. -Dijo Erick mirando a su amigo.
-Estupideces...eso es imposible...o sea como se supone que desaparezca asi por que si?-Respondió Jack mirando a su amigo. -No sería mejor aprovechar el poder que tienen esos químicos para disolver cosas no se como para la basura y esas cosas.
-Buena idea...pero...cuidado con el pantano Jackie.
Planta De Desintegrado De Desechos Dead's Swamp
23/08/2030Si asi es, tal como leíste, 2030, dirás que tiene que ver esto con el inicio deja te cuento, ponte comodo. Primero permíteme presentarme, mi nombre es Jack...¿recuerdan ese pantano? Pues lo compré con mucho esfuerzo ahora es como el basurero mas ecológico, toda la basura que entra aqui desaparece en horas...todo lo que entre en la pantano desaparece rapidamente...
Casa De La Familia Müller.
24/08/2030
03:27amEstaba tranquilamente dormido junto a mi esposa cuando sonó mi teléfono causando que despertara al ver que era un número que no estaba registrado en mi teléfono no tuve mas opcion que responder. -¿Buenas?
-Señor Müller, es el General Ferrec necesitamos que venga a la planta de desintegrado de desechos ahora
-Dijo la persona al otro lado de la linea mientras mi esposa se sentaba en junto a mi mirándome con curiosidad.-¿Que? ¿Ahora? ¿Por que? -Le respondí desconcertado.
-Casi todo el personal que estaba laborando fue asesinado. -Soltó rapidamente el hombre sin muchos rodeos.
-¡¿Que?! -Le respondí casi gritando.
Planta De Desintegrado De Desechos Dead's Swamp.
3:38pm-Solo tres de las personas que estaban aquí siguen vivas y dos de ellas están en estado crítico, el unico que esta bien es este chico de alla. -Esto ultimo lo dijo mientras ponía una mano en el hombro de un chico que estaba junto a el.
-¿Y no pudiste ver al asesino? -Dijo mi esposa que estaba parada detras de mi.
-No pero si lo oí, nos atacó aventandonos cuchillos, machetes y otras cosas cortantes y cada vez que aventaba algo gritaba "cuidado con el pantano"
-¡Cuidado con el pantano Jackie! -Escuché gritar a un hombre detras de mi un segundo despues sentí como un objeto cortante me atravesaba
-Erick. -Fue lo ultimo que dije antes de caer de rodillas para morir...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Princeso's Tales {Oneshots}
Misterio / SuspensoUn montón de oneshots salidos de mi mente. Algunos inspirados en series o películas que me gustan. Otros en sueños. Otros la verdad ni se que estaba pensando que escribía. No existen personajes fijos y no se sigue una línea de tiempo establecida...