Tema de hoy?
El mejor hombre del mundo
Bien, comencemos a hablar sobre el único hombre que realmente valía la pena, el unico en mi vida y en mi corazón.
El, pudo secar mis lágrimas y fácilmente convertirlas en sonrisas con sus chistes
El, se desvivía por mi, porque era lo mejor en su vida al igual que éste en la mía.
Se bancaba todo y siempre me brindaba su mejor sonrisa a pesar, de que en sus pupilas siempre se reflejaba el cansancio y tristeza que ocultaba...
Ése hombre era mi papá, el mismo que me alzo por primera vez al nacer, el mismo que me dio un nombre y apellido, el que me enseño a caminar con apenas 9 meses.
El que me alzaba cada vez que me caía y si pelaba mis rodillas, me curaba, el mismo que siempre me arropaba como una oruguita y dejaba un beso sobre mi cien todas las noches.
El que de joven dejo de lado sus sueño para dedicarse a darme todo lo que necesitaba.
A ése hombre le debo la vida por todas las enseñanzas que me dejo, por todo lo que me perdonó y entendió.
Me hubiese encantado poder compartir mis notas finales de séptimo, que me vea abanderada, tener el vals de mis 15 con ese vestido blanco como princesa del que tanto hablábamos, llegar de la escuela y correr a sus brazos como siempre, volver a esos días de verano donde el bajaba las mandarinas y yo las atrapaba para luego comerlas y hacer con ésto que Romi se enojara y tenga que limpiar nuevamente el patio, pero no. No se pudo. No se puede y tampoco se va a poder...
Me arrebataron al único hombre bueno que existía en mi vida, aún me cuesta muchísimo vivir sin el, pero los días que se me hacen una tormenta recuerdo su sonrisa y fácilmente puedo sentir cómo va saliendo el sol.
Porque las personas una vez que "cumplen su misión" y se van, no vuelven, pero sí podemos recordarlas de una bonita manera y así sentir que nos acompañan.
ESTÁS LEYENDO
desde mi punto de vista
LosoweCuando escribo, todo lo demás deja de existir, es un escape que me permito para idealisar lo que se me antoje, es un mundo donde está en mis manos crear un nuevo destino.