una revolución en sí mismos

15 4 0
                                    

Y te lo digo a vos, que tuviste la suerte de tener un techo, una familia, a vos, que todas las noches Dormís tranquilamente y con el estomago lleno, ahí afuera, en el mundo cada 5 segundos un niño muere por desnutrición, por frío, ellos no tienen a nadie y mientras vos tiras la comida, ellos piden un pedazo de pan, mientras que vos te quejas y haces un escándalo a tus papás por no dejarte salir, ellos buscan un rinconcito caliente para pasar la noche a salvos.
Vivimos en una sociedad donde el que más tiene en vez de brindarle al que no, se lo restregan en la cara, como si eso los va a hacer sentir bien o les va a llenar algo...
Que mal estamos, que pobreza!
Y no, no hablo económicamente,
Sino también de la pobreza de pensamientos buenos, cada vez es peor.
Yo voto porque hayan más personas que tomen la iniciativa de cambiar esto, porque con las ganas o el decir no hacemos nada.
Hay que hacer! Y juro que voy a vivir una vida dedicándome a poder a cambiar aunque sea un poco este mundo tan miserable de compasión, tan pobre de sentimientos hacia los demás, voy a cambiar un poco este mundo lleno de egoístas y cuando lo logre estaré satisfecha, daré por completa mi misión en ésta vida.

desde mi punto de vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora