Es viernes.
El día de la semana que todos aman, porque se viene el fin de semana, pero yo sinceramente no entiendo el significado de los viernes, simplemente estamos en la universidad, el fin de semana esta creado para estudiar y adelantar tareas que... deje para última hora.
Estoy en mi ultima clase del día, anatomía, junto a mi amigo Zack, lo cual no ha tocado el tema de su novia y de como me hablo mal el domingo por la tarde.
Paso una semana mas y ya queda muy poco para que termine este mes y entremos en abril, donde comenzara el frió, la época de exámenes, donde viviré de café y mi único maquillaje sera el corrector, ya que mis ojeras se notaras de acá a la china.
Ignore a Mark toda la semana, trate de salir un rato antes que el por las mañanas para no cruzarle, es lo mejor que puedo hacer, ignorarlo para que no tenga razones para buchonearme con mi madre.
Respecto a Thomas... no lo he visto, no hemos hablado en persona, pero no para de mandarme mensajes por Whatsapp.
Esta vez accedí a mantener una conversación con el sin bloquearlo, el es muy simpático, pero solo lo estoy histeriqueando.
Zack esta a mi lado prestando atención a la clase de hoy, mientras a mi no para de vibrarme el celular.
Admito que estuve toda la clase pendiente del celular, y noto que a Zack no le agrada mucho eso.
-¿Podrías terminarla con el celular?-Me pregunta Zack con un tono seco.- Es molesto, y no me estoy concentrando.
-Lo siento.- Digo mientras guardo mi celular en mi mochila.- Ni siquiera contesto los mensajes, solo los leo.- Le explico mientras agarro mi lapicera y me pongo al día con la clase.
Zack se dedica a girar sus ojos.
Luego de una larga clase, por fin ha terminado, y todos salen del aula como vacas hambrientas. Todo por ser viernes. ¿Que tiene que sea viernes? Es un día mas de la semana, no entiendo porque hay tanto entusiasmo.
Zack sale del aula junto conmigo, pero no dice ninguna palabra. Es muy evidente que algo le pasa, y que esta molesto conmigo por lo de mi celular.
-¿Estas enojado?-Pregunto mientras acomodo mi mochila en mis dos hombros.- Esta claro que si.- Zack continua caminando sin decir nada.- ¡Te estoy hablando!- Levanto mi voz mientras lo agarro de su brazo. El alza la mirada y me mira.
-Lo siento, te avise que no quería distracciones en las clases.- Dice mientras aparta mi mano de su brazo.- Si va a ser así siempre prefiero que te cambies de lugar.- Continúa caminando. Nuevamente lo alcanzo y camino a su lado.
-Bien, perdón, no volverá a pasar.- Digo parándome frente a el.- ¿Amigos?- El me mira muy serio pero luego de unos segundos responde.
-Bien.- Zack gira sus ojos y sonríe.- ¿Quien te tiene tan distraída?- Pregunta mientras me pega un golpecito en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la Universidad
Teen FictionBecky Collins, se enfrenta su primer año en la universidad, donde vivirá allí un año entero. Acostumbrada a meterse en problemas constantemente, fumar y beber, deberá dejar de lado esos malos hábitos para poder sobrevivir a la universidad sin que la...