Semana 6

21 1 0
                                    

ABRIL

-Rebeca Collins y Zack Bonham- El profesor de biología nos nombra.- Pasen al frente, les toca explicar la clase del día de hoy.

Creo que estoy a punto de morir, o Zack me matara cuando note que no estudie nada.

Comenzó abril, comenzó el otoño, y comenzó con malas notas. Primera nota de biología... REPROBADO.

Zack me matara, el sábado estuve en las cabañas con Thomas, y el domingo estuve en cama todo el día por el resfrió que me agarre cuando me caí al lago. Hoy es lunes y tengo oral de Biología para lo cual me he olvidado y no se absolutamente nada. No se como haré para remediar esto, pero algo se me ocurrirá.

Zack y yo nos paramos enfrente de toda la clase, el profesor me pregunta sobre el tema de Proteínas, quiere que comience a explicar todo, y mientras contemplo la mirada de todos, Zack esta detrás de mi tratando de poner las diapositivas que el mismo preparo para hoy.

-¿Que pasa Rebeca? ¿No sabes?-Grita Elliot desde el banco del fondo.- Ponele un uno.- Le dice al profesor.

-Por favor, señor Jarret, cállese.- El profesor le dice a Elliot.- Usted se saco un nueve, ahora respete a los demás.

-Muy bien, acá están las diapositivas.- Me dice Zack entre susurros.- Vos dedícate a leer los títulos y explica sobre las proteínas.-Me dice mientras se sienta en un banco al lado mio.

-Bien, les hablare sobre las proteínas.- Comienzo a hablar.- Bueno, las proteínas son muy importantes para todos nosotros.- Me agarro de las manos y suspiro. Estoy acá al frente de todos, sin saber nada sobre las proteínas, simplemente mandando fruta. Un silencio inunda el aula y me pongo aun mas nerviosa.- Las proteínas son fundamentales para nuestro cuerpo...

-¡Eso ya lo dijiste cerebrito!-Grita Elliot nuevamente pero el profesor no le dice nada, el solo niega con la cabeza mientras me mira hablar.

-Son importantes para nosotros porque nos da mucha energía... lo podemos ingerir desde... el alimento, por ejemplo... la carne y... esas cosas...- Tartamudeo cada una de las palabras y giro para observar a Zack que me mira sin entender nada.- Creo que eso es lo mas importante.- Muerdo mi labio mientras le hago un gesto a Zack para que me salve.

-¿Eso crees?-Pregunta el profesor.- Hay muchas mas cosas de las que hablar sobre el tema señorita Collins, ¿Me esta tomando el pelo no?- Me pregunta mientras se quita sus lentes. Me parece gracioso que use ese termino, ya que no tiene cabello.

-Claro.- Digo seria.- No era en serio.- Finjo una sonrisa.

-Pues debes tomarte esto en serio, es una clase, y estas en la universidad.

-Lo siento.- Digo mientras vuelvo a mirar a Zack, pero el me niega con la cabeza.- Las proteínas... algunas personas quieren obtener músculos tomando proteínas, vieron que ahora en todos lados hay lugares donde venden proteínas para adelgazar, o tener mas músculos o quemar calorías... están en todos lados, pero... ¡Que esa gente vaya al gimnasio! ¿No creen?- Digo las palabras rápido y luego de eso, me doy cuenta que dije una total estupidez.

-Que fracasada.- Elliot habla tan fuerte que llego a escucharlo, pero me quedo callada. Vuelvo a mirar a Zack.- ¡Deja la carrera no servís para esto! ¡No vas a durar ni dos meses en la universidad!-Grita Elliot, pero el profesor vuelve a hacerlo callar.-¡Lo siento profesor, pero no va a sobrevivir a esta universidad!- Sigue hablando, y yo le lanzo mi mirada asesina.

-Bien, ahora seguiré hablando yo.- Zack se acerca y comienza a hablar.- Vos cambia las diapositivas y lee los títulos.- Me susurra apretando sus dientes. Luego de eso, el comienza a hablar y salva la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo a la UniversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora