Luke, Calum, Michael, Ashton y Madison: 5 Chicos con mucho talento, Esforzados y mejores amigos, juntos forman la banda "5 Seconds Of Summer" .
Luke: Voz principal (Junto a Madison) y guitarrista de la ya dicha banda. De nacionalidad Australiana. Bellos ojos azulados y brillantes, cabello dorado en copete. Acostumbra a usar camisetas, pantalones y zapatillas negras. No me malinterpreten, no es gótico, solo usa ese color con frecuencia.
Calum: Cantante, bajista y guitarrista de 5SOS. De nacionalidad Kiwi y Escocesas. Ojos cafés, y nariz regordeta, cabello oscuro y piel color mate. Casi siempre ocupa gorros, dejando de vista su copete. Su ropa siempre varia, sin embargo, los colores que más ocupa son azul, negro, etc.
Michael: Cantante y guitarrista de ya dichosa banda. De nacionalidad Inglesa, Irlandesa, Escocesa, Alemana y Australiana. Ojos verdes no muy notorios, cabello que normalmente cambia de color. Viste normalmente, sus camisas o remeras siempre son con estampado o a cuadros.
Ashton: Cantante -A pesar que su voz no es la más destacada, no es que no sea bueno, pero casi nunca canta porque se mueve mucho- y baterista. De nacionalidad Australiana. Ojos cafés muy claros -El borde de estos es oscuro-, cabello castaño, medio ruloso y medio liso. Controla su cabello con bandadas, la más conocida es roja. Su vestimenta se complementa con camisetas estampadas con logos de bandas, pitillos, zapatillas y algunas veces una camisa o abrigo que ata a su cintura.
Madison: Voz principal (Junto a Luke) y bajista. De nacionalidad australiana. Ojos cafés oscuros, cabello café oscuro y medio rizado. Su vestimenta es una mezcla de chic, dulce, hipster, fashion y colorido, sus colores dependen de la estación y el clima. Era una famosa youtuber antes de comenzar a subir vídeos cantando junto a Luke.
Todos ellos tienen solo 2 palabras que los describen: Perfectamente imperfectos
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop [Luke Hemmings]
Fanfiction"Porque todos quieren llevarte a casa esta noche, pero tengo que encontrar la manera de hacerte mía"