C A L U M
—Wow —Salió de la boca de Madison— ¿Cómo conseguiste entradas para esto?
—Es solo un acuario
—No, no es "Solo un acuario", Calum. Es "Sea Life" —Hizo manos de jazz al decir el nombre del excelente acuario— Pero hay algo que no entiendo
— ¿Que?
— ¿A que vinimos? ¡Oh, mira ese se parece a Sharkie!
—Ese ES Sharkie
— ¿Sharkie? —Madison me miraba extrañada, hice el típico sonido de "Mhm", pero luego empezó a reírse como loca, la gente que pasaba a nuestro lado miraban a Madison como si fuera una loca— Me parece muy tierno, Calum —Me sonroje levemente— Pero deberías saber que Sharkie no está en este acuario
— ¡Ahora sí!
Madison y Sharkie son la pareja perfecta, no sé cómo, pero Madison logra nadar, acariciar y alimentar a esa bestia sin herirse ni un poquito. Es decir ella es una chica, de unos 50 kilos y bueno no es por nada pero es que el animal mide unos veinte metros. Es un tiburón blanco. Recuerdo la vez que quise acercarme a él, no fue lindo.
Lo mismo para con Colmillos, ¡Se pone a la serpiente en el cuello! Es un cascabel y de verdad es muy fea, sin ofender pero prefiero no decirle lindura a mi posible competencia y asesino.
— ¿Que?
—Pienso que está mucho mejor aquí que en el otro lugar, te escuchaba quejarte —Los ojos de Madison se cristalizaron, sin embargo, no lloro
Nunca llora, es una chica rara. Es ruda pero a la vez es una chica de lo más tierna, nadie de nosotros la ha visto llorar. Es una chica mala, pero nunca se queda sin decir "Salud" cuando alguien estornuda. Cualquiera creería que le gusta Nirvana o bandas de ese tipo, solo porque a nosotros nos gusta; pero no es así. Ella sigue siendo una chica normal, fan de 1D, Justin Bieber, Demi Lovato, Cher Lloyd, etc.
Lo que sí puedo decir es que tiene una pequeña gran obsesión con Elvis Presley.
—No tenías que... —Calle a la castaña, colocando un dedo en sus labios y susurrando "Shhh"
—Lo hice porque yo quería —Madison me abrazo, un abrazo fuerte pero extrañamente con una pizca de timidez. Tarde unos segundos en responder, pero lo hice e instantáneamente, con miedo de apretarla mucho.
—Te quiero mucho
—Yo también te quiero mucho, Maddie —Nunca nadie la llamaba Maddie.
—Me gusta Maddie
— ¿Si?—Madison se asintió, sonriendo
—Pero, solo Luke puede decirme así
— ¿Qué?
—Es una historia larga, Luke y yo prometimos nunca contarle a nadie. Tampoco podemos comentarlo cuando hay otras personas presentes
— ¿Entonces no puedo decirte Maddie?
—No
— ¿Porque Luke si y yo no?
—Luke es alguien muy especial para mí, conoce a mi familia y....—Interrumpí a Madison bruscamente
—Entonces, porque tú todavía no tienes el valor de presentarme a tu familia, pero a Luke sí. Yo no puedo decirte Maddie. —Tomé una bocanada de aire— ¿Y qué? ¿Tu padre es alcohólico? ¿Tu madre es puta? ¿Tu hermana es una corta-ven...—No pude seguir insultándola porque su mano chocó contra mi mejilla?
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop [Luke Hemmings]
Fiksi Penggemar"Porque todos quieren llevarte a casa esta noche, pero tengo que encontrar la manera de hacerte mía"