M A D I S O N
Salí de mi habitación normalmente, mi destino estaba claro, lo veía con mis oscuros-claros ojos y lo sentía en mís venas. No puede existir otra cosa que me importe más en este momento, nada ni nadie me lo impediría.
El ultimo helado sería mio.
Calum pareció notar mi objetivo pues se posiciono en la otra punta de la mesa isla, mirándome con los ojos entre cerrados, le devolví la mirada y salte a la mesa por el helado
-¡Dame eso, Calum! ¡Es mio! ¡Yo lo vi primero!
Prácticamente eramos 2 desquiciados en ropa interior peleando por un helado, arriba de una mesa a las 4 de la mañana.
Sí, los dos en ropa interior.
Yo en sujetador azul pastel con cinta en el centro y bragas del mismo color con cintas en las caderas y el con bóxer negros.
-¡No! ¡Tu te comiste el otro! -Reclamo Calum
-¡No es cierto! ¡Fue tu mono!
Ashton tenía un pez dorado, Luke un perro y en una reserva un pingüino, Michael un camaleón, Calum un lemúr ratón (Es mort de los pingüinos de madagascar) y yo un tiburón (Que vive en el zoo junto con mi serpiente) y en la casa una tarántula.
-¿Mort?--Soltó por un segundo el helado, lo agarre y salí corriendo. El de inmediato noto su error y salío persiguiéndome.
Corrí lo más rápido que pude y en un acto de desesperación abrí la puerta de una habitación y me adentre, cerrando la puerta con pestillo. Me apoye en la puerta y suspire admirando para descubrir en que habitación me adentre.
Lo primero que logre divisar en la oscuridad fue al pez dorado de Ashton, por lo tanto a su lado se encontraba su cama. Y no me equivocaba, su cuerpo vestido de un pijama de superman, reposaba en esta. Lo único que se me ocurrió fue arrojarme en el.
-¿Eh? ¿Q-que pasa? -Preguntó Ashton confundido y adormilado
-Me robe el helado de Calum -El me miro como "¿Y que?"-Es que me empezó a perseguir y no sabía que hacer -Me encogí de hombros- ¿Tienes una cuchara?
-Siempre -Ashton abrió el cajón de su mesa de noche y saco 2 cucharas- Pero tendrás que compartir
-Claro
Comimos helado tranquilamente mientras manteníamos una conversación de porque los unicornios eran mejores que los pegazos, conversamos y conversamos hasta quedarnos dormidos por el cansancio.
Me pare, abrí la puerta y camine hacia la sala de estar. Luke estaba viendo televisión acostado, corrí hacia el y me arroje.
L U K E
-¿Como estas?- Le pregunte
--Genial -Le sonreí- ¿Y tu?
-Bueno... -A pesar de yo este en bóxer y ella en sujetador y bragas, no es incomodo. Pues nos conocemos desde primaria y se como es.-Pues muy bien.
Debo admitir que me gusto Madison durante 3 años, pero, nunca fue mucho. Ahora tengo otra novia, se llama Aleisha, es muy linda. El único problema es que Madison y Aleisha no se llevan bien.
-¿Que quieres hacer hoy? -Pregunte
-Quiero ir a ver a Sharkie -El era su tiburón -Y a Colmillos -Y Colmillos era su serpiente
-Claro -Camine hacia la puerta
-Luke -Di vuelta- Estas en ropa interior
En ese momento me sonroje al máximo, se podría hacer una fogata en mis mejillas. Sin exagerar.
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop [Luke Hemmings]
Fiksi Penggemar"Porque todos quieren llevarte a casa esta noche, pero tengo que encontrar la manera de hacerte mía"