Pov. Howard:
Cunningham fue trokeado y después de ello él se comportaba como Nomi-Randy pero más... Peor. Salí huyendo de donde estaba, pero de alguna u otra razón, él siempre lograba encontrarme.
Traté de evitar a toda costa ponerme la máscara porque la ultima vez que lo hice casi muero y puse en peligro innumerables vidas... Algo que no hace Cunningham pero no había escapatoria, todo estaba cerrado y, conociendo a Viceroy, seguro los muros son “anti-ruidos”.
No había opción, la situación lo ameritaba. Me puse la máscara, vaya... Había olvidado lo cuan incómodo es este traje pero al menos me da resistencia y armas súper cool. Pero ser el Ninja no es solo verse asombroso, también es la práctica.
Yo no soy bueno para las peleas cuerpo a cuerpo y jamás he utilizado una espada, no se como Cunningham le hace pero no me voy a rendir. Seguro esto no es un trokeo común, estoy seguro que destruir lo que él más quiera no funcionará, lo que necesito es deshacerme de las esferas de poder de una vez y para siempre...
–¡Viceroy! ¡No seas cobarde y dejate ver!– Solo necesitaba verlo para así crear un plan y quitarle las esferas de poder.
Sorprendentemente él estaba detrás mio, intentó quitarme la máscara pero en cuanto sentí su mano en mi hombro, salté tan lejos de él como pude. Pero el hacer aquella acción solo ocasionó que Cunningham me agarrara.
Sabía bien que yo tenía más fuerza que él, por ello, le di un gran golpe en la panza, casi sacándole el aire. Cayó al suelo, quería pedirle disculpas pero sabía que Cunningham no fue quien sintió el dolor.
En cuanto se levantó, fui directo a él y lo abracé con toda mi fuerza posible, él no hizo nada, al principio luchó por tratar de liberarse pero luego solo se rindió. Sorprendentemente él se destrokeó.
–Hey Howard– Escuché decir esas palabras de la boca de Randy. Lo había hecho con un gran esfuerzo, creo que el golpe si le dolió a él.
Le devolví la máscara de inmediato y él se la puso. Me alegraba ver al Ninja bien, y preparado para la batalla. Viceroy había cometido el error de encerrarse a si mismo. Ahora no hay manera de que él escape.
En ese momento, recordé cada momento en el que Cunningham sacrificó su vida para salvarme, era mi turno de ser su héroe.
Vi como Cunningham sacaba una Bola Boom Ninja, sabía lo que él planeaba hacer, pero Viceroy podía desaparecerce en cuanto pudiera por ello, agarré la bola lo más rápido que pude y me aferré a Viceroy. Él sabía lo que estaba haciendo, no se como pero de un momento a otro él estaba seguro con alguna especie de traje pero aún así no lo dejé ir...
Pov. Randy:
Todo pasó demasiado rápido, en un solo parpadeo pude ver a Howard aferrado a Viceroy con una de mis Bolas Boom Ninja, no quería perder a mi amigo. ¡No lo soportaría!
–¡Howard!... ¡No tienes por que hacer esto!– Le dije gritando y llorando al mismo tiempo.
–Todo sea por ti... Cunningham...
–¡HOWARD!
Traté de alcanzarlo para llevármelo lejos de la explosión pero el tiempo me ganó y justo unos centímetros de llegar a él, todo explotó. Cuando desperté, podía ver a casi toda la industria McFist destruida, por suerte no había nadie dentro más que Viceroy, Howard y yo, así que solo nosotros sufrimos la explosión.
Viceroy aparentemente estaba bien, de hecho, se despertó muy rápido y en cuanto vi eso, le aventé el Nomicon abierto para que le borrara el recuerdo de mi identidad. Recuperé el libro y creo que al borrarle aquel recuerdo hice que se desmayara... Pero creo que será solo por un rato... Como le pasó a Debbie.
Como sea, empecé a buscar desesperadamente a Howard entre todos esos escombros, me sentía mal, no paraba de llorar solo quería verlo y saber que está bien. Ya no quiero verlo sufrir más... Por favor.
Finalmente, tras una hora, le encontré y de inmediato lo llevé al hospital, (claro, ya sin la máscara y el traje). Los doctores me dijeron que harán lo posible por tratar de salvar tu vida. Yo estaba realmente preocupado porque pasaba semana tras semana y no me daban noticia alguna.
A veces... Soñaba contigo, estábamos en las nubes y tú me decías algo que yo jamás lograba escuchar. Era como si solo movieras los labios pero no dijeras nada.
Tras cuatro laaaaargos meses, finalmente me dieron noticia tuya. Me sorprendió que te hayan dado de alta tan solo cuatro meses después de aquella explosión masiva, me gusta creer que fue un milagro.
Ya solo faltaba un mes para salir de vacaciones de verano y pasar a décimo grado. Yo estaba súper emocionado por pasar al siguiente año pero toda esa emoción cayó en cuanto te vi...
[...]
–Howard... ¡Howard!
–¿Hm?
–¿Te acuerdas de mi?
Sabía que esa mirada era de una mente confundida que no tenía ni la más mínima idea de quien rayos era yo. Pero aún cuando Howard negó mi pregunta con la cabeza yo lo abracé fuertemente y empecé a llorar.
–Wow, amigo, no tienes porque hacer una escena aquí.
–Jejejeje...– Sabía que insistirte a recordar algo que olvidaste por completo no iba a servir, por ello decidí hacer todo como si apenas nos conociéramos.
–Lo siento... Me recordaste a alguien muy querido... Mi nombre es Randy Cunningham– Le extendí mi mano.
–Oh... Yo soy Howard Weinerman, un gusto– Me estrechó la mano.
–Perdona mi atrevimiento pero... ¿Te gustaría ir a mi casa después de la escuela? Hay algo que me gustaría enseñarte.
–Oh... Claro, no hay problema.
El día transcurrió normal, Howard y yo hablábamos cada vez más y más, era como antes aunque él a veces no recordaba mi nombre y me decía “Sandy” o “Andy”, igual que su hermana.
Cuando las clases concluyeron y yo llevé a Howard a mi casa, busqué por todas partes hasta que finalmente lo encontré, el anuario que yo había hecho para Howard. Me senté a lado de él y le empecé a enseñar todas las fotos recolectadas desde que apenas éramos unos bebés.
Los ojos de Howard se iluminaban cada vez más, era como si estuviera recordando todo, también había algunas imágenes que yo había tomado como el Ninja. Por ello no quería que mi mamá lo viera, técnicamente este Álbum es otra forma de descubrir que yo soy el Ninja
–Howard, tal vez no lo recuerdes pero para mi... Tú siempre has sido...
Mi héroe...
Fin...?
ESTÁS LEYENDO
❤¿Te acuerdas de mi?❤ [Weinerham]
Fanfikce-Howard... No tienes porque hacer esto...- Dije entre lágrimas. -Todo sea por ti Cunningham... Una enorme explosión... Fue lo que pasó pero era necesario para finalmente deshacerse de las esferas de poder. [...] -Howard... ¡Howard! -¿Hm? -¿Te acuerd...