capitulo 5 ''parte 2''

19 1 0
                                    

capitulo 5: pensando en lo pasado......D: (parte 2)

 ......yo nací en Londres, yo amo desde siempre ir a fiestas, el alcohol, las drogas y los tatuajes, puede que en este poco tiempo no lo haya demostrado pero siempre hubo un pequeño problema, eso es ilegal en algunas partes & esta mal visto por lo tanto en mi antigua escuela todos terminaron por enterarse y me empezaron a ver mal y hablar pestes de mi, sonara tonto pero yo siempre me eh dejado llevar por todo lo que dicen las personas de mi, es algo que la verdad me afecta mucho y siempre en mi otra escuela después de saber lo que sucedió ese día me empezaron a criticar mucho por lo tanto decidimos mudarnos lo mas lejos del mundo, así es como ahora vivo del otro lado del mundo en California, aquí es un lugar hermoso lleno de playas pero no puedo dejar de extrañar Londres, siempre me a gustado mas el frió que el calor pero me estoy acostumbrando. bueno en fin yo amo las fiesta por lo cual todos los fines de semana voy a una diferente, siempre consumo alcohol, drogas, tabaco y entre otras sustancias prohibidas, tengo 3 tatuajes escondidos en el cuerpo para que nadie logre verlos ya que tienen significados muy importantes, de tanto pensar llegue a mi apartamento y lo primero que hice fue llamar a mi mejor amiga para saber si tiene alguna fiesta.

*llamada telefónica*

M.A: maldita ya me tienes olvidada -dijo y aunque no la podia ver sabia que estaba haciendo un puchero, puede que ambas seamos groseras y todo el tiempo nos insultemos pero aun asi nos queremos y nunca nos separamos, a ella la conozco desde pequeña y cuando me mude de londres ella no lo dudo dos veces y se mudo conmigo y otra amiga a california, las tres eramos un hermoso desastre juntas el unico problema era que yo con el tiempo me convertia en molesto grano en el trasero y la mayoria de las persona se terminan artando de mi. triste? no lo creo, asi me doy cuenta de quienes valen la pena de verdad.

yo: perdon perdon perdon, pero no eh podido llamarte, esta semana ah sido realmente rara, ultimamente algunas personas les a dado por hablarme y ya sabes que drama. hoy tenemos fiesta? creeeme que estoy esperando una con grandes ansias.

M.A: pues creeme que si,scott me acaba de mandar un mensaje diciendo que hay una fiesta en su casa a las 9:00 pm ya que sus padres se acaban de ir de vacaciones a españa. -bendita seas españa *pense en cuanto me dijo eso mi amiga, que por sierto se llamaba Gemma Anne *como la mama y la hgermana de harry styles okno ya sigan leyendo* pero odiaba que le digeran Gemma por que decia que le sonaba como la yema del huevo asi que le deciamos Anne -pero se pronunciaba ani- y ellas me decian alex.

yo: perfecto ven a mi casa a las 7:00 para arreglarnos juntas vale?

Anne: claro a las 7:00 nos vemos, te quiero idiota jajaja.

yo: yo mas pendeja jajaja -risas-

*fin de la llamada telefonica*

cuando vi el relog me sorprendi al ver que ya eran las 5:30 de la tarde, -qe rapido se pasa el tiempo- pense.

decidi que para despejar mi mente seria mejor tomar una larga ducha para esperar a que llegara Anne junto con Susan, si asi se llama mi otra mejor amiga, scott tambien es uno de mis mejores amigos pero no era como Anne o Susan ya que ellas saben de mi horrible pasado en londres y a el lo conoci apenas llegue aqui, el no tiene ni idea de todo lo que me paso haya, el solo piensa que sufria de acoso escolar pero no es asi, yo tengo una larga historia en londres que talvez algun dia se las cuente, soy como un asecino que huye de la ecena del crimen, con la unica diferencia es que haya solo me mate a mi misma y a ...... agite mi cabeza para dejar de pensar en eso, esos son recuerdos muy feos que yo ya decidi dejar en londres y ya no quiero recordar mas.

al rededor de las 6:30 sono mi timbre anunciando la llegada de Anne y Susan, siempre acordamos a una hora para llegar media antes. ellas estaba paradas en la puerta con una caja de pizza y un refresco mediano. todabia faltaban 3 horas para la fiesta asi que no importaba tanto. al entrar lo primero que hizo Susan fue darme un gran abrazo diciendo cuanto me extrañaba para finalizarlo con una nalgada que de dolio mas de lo que sono....*auch Dx*

Susan: alex puedo pasar a tu baño?

alex: claro pasa, ya para que preguntas -dije rodando los ojos ya que esa es una maña que tengo.

Susan: cierto gracias... quitate -dijo mientra corria al baño y empujaba al sillon a Anne provocando que esta se callera y yo me riera ganandome una mirada asesina por parte de la caida.

en cuanto se fue Susan me sente junto a Anne en el sillo, la cual no parecia muy alegre que digamos.

Alex: hey, que te pasa? -pregunte mientras tomaba un pedazo de pizza de choriso *mi favorita*

Anne : alex estoy muy preocpada, hoy recibi una llamada de londres..... no se como decirtelo -dijo nerviosa y cabizbaja mi amiga

Alex: aver Anne, tanquilizate que dime quien llamo -dije intentandola animar, aunque internamente sabia que nada bueno podria venir de esa llamada.

Anne: alex, me llamo...... Edward..... si, tu exnovio....-no pudo terminar de decir cuando la interrumpi.

Alex: y que te dijo? -pregunte ya muy enojada

Anne: me dijo que habia surgido un problema y que iba a venir a california -dijo un tanto apenada

Alex: y que paso? no te dijo? el como sabe donde estamos? -dije al borde de la desesperacion.

Anne: alex el a estado hablando con un tal Armando....

Alex: armando? el le dijo todo? el le dijo donde estaba? que mas le dijo? cuando viene ese idiota

Anne: el me dijo algo mas importante que todo lo anterior, el me dijo que venia por........

*********************************************************************************************************************************************

bueno espero que les haya gustado el capitulo. talvez mañana o mejor dicho mas al rato xD suba otro capitulo, a los lectires de esta novela les pido por favor que me ayunden a subir los lectores y que voten para que sepa que siquiera algunos la leen.... no subi en esta semana porque estube pensando en eliminar lo novela, ya que casi nadie la lee y siento que solo escribo a lo tonto, lo siento pero aun asi sigo pensando en esa idea. pero aun asi las amo a las pocas que la leen. hasta al rato, perdon si en algunos lugares es todavia jueves pero aqui en mexico ya son las 12:35 am

                                                   ............................................escritora fuera:) xx

el poder de una cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora