Capitulo 6

10 1 0
                                    

capitulo 6: La verda...

Anne:...me dijo que venia porque tenia cosas que resolver contigo.

Alex: este-te-te....no sabes como armando sabe donde-e vi-vivo?

Anne: no no me dijo, que son esas cosas que tienen que resolver?

Alex: na-na-nada.. que sea importante.

Anne: & porque te pones tan nerviosa?

 Alex: por nada...

Susan: porque tan serias? oh, oh.. a quien mataron?

A&A: QUE!!?? a nadie!!

Susan: bueno... oigan & si comemos helado mientras Alex nos cuenta el porque se puso tan nerviosa con la noticia? & el porque viene edward?

Alex: que? de verdad quieren saberlo?

Anne: si, Alex porque te incomoda tanto esto?

Alex: bueno... edward viene porque cuando nos fuimos yo le dije que ibamos a volver en un año & el me dijo que nos esperaria & que si no volviamos el nos vendria a buscar para reacer nustra vida aqui..-susan me interrumpe

Susan: que tierno... porque no quieres que venga?

Alex: bueno, hay algo que ustedes no saben & se supone que yo no debiera saber pero igual lo se...

Anne: & que es,no la hagas de intriga & cuentanos.

Alex: bueno recuerdan que yo insisti mucho en mudarnos por lo que estaba pasando respecto a lo rumerer & eso?

Susan: si nunca entendi ni una mierda del por que tu insistias tanto pero los rumores si hicieron mas fuertes & ahora creo que fue la mejor idea.

Alex: a mi los rumores me afectaban un carajo el problema era quien los estaba creando...-Anne me interrumpe

Anne:ya entiendo... edward los estaba creando, ese maldito hijo de puta-dijo enojada- espera... & tu como lo sabes?

Alex: un dia estab en el baño & entraron dos tipas que no tengo ni una madita idea de quienes eran.. ellas estaban hablando & una dijo algo de nosotras, estaba apunto de salir a artirle la cara cuando la otra le pregunto que de donde lo sabia, obviamente me importo mas saber quien era el gilipollas que estaba creando los rumores & me quede dentro del cubiculo escuchando. lo chica le dijo a la otro que nunca se lo iba a creer & la otra le pregunto que porque, & ahi fue donde lo dijo, ella dijo que todos los rumeres fueron divulgados por una sola persona, & cuando dijo su nombre no me lo podia creer. me senti llena de odio hacia el, el que segun me amaba & era nustro confidente...si dijeron que todo lo habia divulgado edward.

Susan: ese bastardo como se atrevio a hacernos esto!!! NOS TENDREMOS QUE VENGAR!! ESTO NO SE QUEDARA ASI!

Anne: eso significa que....-dijo con la boca abierta.

Susan asi es... las tres volveremos peor que nunca contra edward... el triangle bitches volvio.

******************************************************************************************************************

perdon por la tardance pero debido a que nadie la lee pense en borrarla pero aun no es seguro por el momento seguire subiendo capitulos, si los leidos, votos & comentarios suben la seguire pero si no, no prometo nada e.e dejo una foto de Susan, recuerden que la novela no es editada & por eso tiene errore ortograficos.

el poder de una cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora